Botox

¿Qué es el botox?

Cuando se habla de Botox estamos hablando de toxina botulinica. Se usa principalmente para eliminar las arrugas de la cara y mejorar las lineas de expresión del rostro. Desde su aparición, el botox es una sustancia imprescindible para la medicina estética que se usa en numerosos tratamientos con resultados excepcionales. Los avances médicos han llevado a descubrir otros usos de esta sustancia. Hoy en día se utiliza para el tratar y eliminar las migrañas y cefaleas espinales paralizando el nervio que emite las señales de dolor. Un tratamiento que mejora la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad. También se usa para eliminar la hiperdrosis o sudoración excesiva.

¿Cómo es el tratamiento con botox?

Nuestros médicos especialistas en estética son los responsables de realizar este tratamiento. Mediante una aguja extra fina se inyecta la toxina botulinica en la zona del rostro que se quiere tratar para eliminar las arrugas o mejorar la linea de expresión que el paciente desea. El paciente recupera la juventud en el rostro y mejora a su vez su parte psicologica porque se siente más seguridad en si mismo. Los efectos del botox han sido ampliamente comprobados y aplicado con éxito en innumerables pacientes.

Ventajas

  • No hay que pasar por el quirofano y se evita la cirugía.
  • No tiene casi contra indicaciones.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Los resultados se ven desde la primera sesión y son muy duraderos.

Zonas del rostro donde se aplica Botox

Las zonas donde suele aplicar es en el rostro:

  1. En la frente para eliminar esas arrugas que se forman con el paso del tiempo y por la expresión.
  2. El entrecejo para eliminar las lineas entre las cejas que se originan con el paso del tiempo y crean la mirada de gruñon. COn el botox en el entrecejo se difuminan las lineas de expresión y dejan una mirada bonita y agradable
  3. En el contorno de los ojos se aplica para eliminar las patas de gallo que se crean por el continio parpadeo y cuando forzamos la vista ensuciando la expresión en la mirada. Con este tratamiento de botox recuperamos esa expresión juvenil
  4. La comisura de los labios se origina por la perdida de elasticidad y la expresióon de la boca al cabo de los años. La toxina botulinica hace que mantengamos una expresión jovial y elimina las arrugas que afean la sonrisa.

Antes y Después

Botox sirve para eliminar arrugas del rostro

Botox se usa para mejorar las lineas de expresion.

Contraindicaciones

El botox a penas tiene contra indicaciones ya que es un tratamiento no invasivo. Normalmente no se produce ningún tipo de reacción adversa ni alergias, aunque siempre hay que informar al médico si tenemos algún tipo de alergia, o estás embarazada o piensas que puedes estarlo. Una vez que finaliza la sesión el paciente puede volver a su vida normal. Puede notar una pequeña hinchazón o rojez que desaparece al cabo de unas horas.

La mejor opción para asegurarte un tratamiento perfecto con botox es elegir nuestras clínicas Blue Moon porque vas a encontrar a los mejores especialistas en medicina estética de Madrid.

Otros tratamientos con botox

Botox

120 Desde
Por zona

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad