Cóctel de Rejuvenecimiento Celular

Home / Tratamientos Faciales / Cóctel de Rejuvenecimiento Celular

¿Qué es el cóctel celular?

El cóctel celular es un combinado de vitaminas, ácido hialurónico y productos seleccionados de manera especial para cada paciente acorde con las necesidades de su piel y preparado por un médico especialista en nuestras clínicas de Madrid, para rejuvenecer  la piel del rostro, el escote y las manos. Tiene unos resultados inmediatos y al final de la sesión se observa una piel más tonificada, hidratada y rejuvenecida que irradia luminosidad. Es un tratamiento ideal para antes de un evento, para las novias antes del día más especial de su vida, o una fiesta donde hay que estar radiante.

Cóctel de vitaminas para rejuvenecer rostro, escote y manos

 ¿En qué consiste el cóctel celular?

El proceso que se lleva a cabo durante la aplicación del cóctel celular consta de tres partes.

  • Peeling controlado

Se practica un peeling controlado de unos 10 minutos para eliminar las células muertas de las zonas que vamos a tratar y así abrir los poros de la piel para facilitar las micropunciones que se realizan para inyectar el cóctel vitamínico. Es un peeling suave, nada agresivo, porque el objetivo es prepara la piel para el tratamiento.

  • Cóctel rejuvenecimiento celular

Se trata de un combinado de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico y otros componentes en una jeringuilla de diez centímetros cúbicos  que se inyecta con pistola mecánica en la zona que vamos a tratar. Se trata de unas 8000 micropunciones indoloras de que penetran en la dermis unos 2 milímetros.

  • Mascarilla regenerativa e hidratante

Por último se aplica una mascarilla regenerativa e hidratante que tiene dos funciones, por un refrescar la piel tras el tratamiento y que ayuda al proceso de hidratación propia del producto vitamínico que acabamos de inyectar. Y por el otro regenera la piel contribuyendo a la activación para la creación de colágeno y elastina.

Beneficios

Es un tratamiento que frena la oxidación y el envejecimiento de la piel desde el mismo momento en que se inyecta el cóctel celular. Tanto el producto como la propia punción hacen que se estimule la circulación de la piel y comience a generar colágeno y elastina de forma natural favoreciendo así la regeneración de la piel y el equilibrio del metabolismo celular. Con esta mesoterapia facial se consigue que la piel tenga de manera inmediata una luminosidad notable.

La combinación de los tres tratamientos (peeling, cóctel celular rejuvenecedor y mascarilla hidratante) en el mismo proceso hace que la piel se vea radiante desde el minuto uno. Este tratamiento y la forma en que se aplica son propios únicamente de nuestras clínicas Blue Moon de Madrid.

¿Cuántas sesiones necesito?

Normalmente este tratamiento, que dura aproximadamente unos 30 o 40 minutos, se realiza una vez al mes, y para conseguir unos resultados óptimos se suele realizar una vez durante 3 o 4 meses y después se puede espaciar en el tiempo. También se hace en algún momento concreto si se tiene un evento especial donde es necesario tener un aspecto perfecto, es el tratamiento perfecto para estas ocasiones.

Ventajas

  • Rejuvenecimiento de la piel de rostro, escote y manos.
  • El resultado es inmediato.
  • Es indoloro y muy eficaz.
  • No invasivo. El paciente vuelve a su vida normal nada más terminar la sesión.
  • Tratamiento personalizado.

También te puede interesar

Tratamiento con Radiesse

Aplicación de Hilos Tensores

Ácido Hialunórico para Labios

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad