Corrección de imperfecciones

Home / Tratamientos Faciales / Corrección de imperfecciones

Corrección de imperfecciones

Muchas de las marcas que salen a lo largo de nuestra vida son  por cirugías, cicatrices,  excesos de exposición al sol,  toxicidad provocada por el tabaco, una mala alimentación, problemas hormonales, todo eso influye en la aparición de manchas y  marcas de acné.  La mayoría de las personas tenemos en el rostro algún tipo de marca, manchas, arrugas, ojeras o alguna cicatriz en la piel que deseamos eliminar  para lucir una piel más perfecta  y reluciente. 

En Blue Moon conseguimos  eliminar todas las imperfecciones y mejorar la calidad de la piel de una forma segura y permanente. Blue Moon pone a disposición del paciente todas las herramientas y últimas novedades para eliminar y mejorar todos los defectos e imperfecciones de la piel.

Para las manchas, las marcas de acné, las arrugas finas, las manchas del sol utilizamos el láser Fráxel Dual que es muy potente y lo que hace es regenerar la piel desde dentro. También contamos con otros tratamientos más suaves para este tipo de problemas como IPL Elipse o peelings químicos o PRX-t (ver enlace).

Para las ojeras tenemos dos técnicas: el ácido hialuronico o el bio eye lift. Dependiendo del tipo de ojera se utiliza un tratamiento u otro.

En definitiva en Blue Moon conseguimos que tengas una piel y un rostro definitivamente perfectos.