Corrección de imperfecciones

Muchas de las marcas que salen a lo largo de nuestra vida son por cirug√≠as, cicatrices, excesos de exposici√≥n al sol, ¬†toxicidad provocada por el tabaco, una mala alimentaci√≥n, problemas hormonales, todo eso influye en la aparici√≥n de manchas y ¬†marcas de acn√©. ¬†La mayor√≠a de las personas tenemos en el rostro alg√ļn tipo de marca, manchas, arrugas, ojeras o alguna cicatriz en la piel que deseamos eliminar ¬†para lucir una piel m√°s perfecta ¬†y reluciente.¬†

En Blue Moon conseguimos ¬†eliminar todas las imperfecciones y mejorar la calidad de la piel de una forma segura y permanente. Blue Moon pone a disposici√≥n del paciente todas las herramientas y √ļltimas novedades para eliminar y mejorar todos los defectos e imperfecciones de la piel.

Para las manchas, las marcas de acné, las arrugas finas, las manchas del sol utilizamos el láser Fráxel Dual que es muy potente y lo que hace es regenerar la piel desde dentro. También contamos con otros tratamientos más suaves para este tipo de problemas como IPL Elipse o peelings químicos o PRX-t (ver enlace).

Para las ojeras tenemos dos técnicas: el ácido hialuronico o el bio eye lift, dependiendo del tipo de ojera se utiliza un tratamiento u otro.

En definitiva en Blue Moon conseguimos que tengas una piel y un rostro definitivamente perfectos.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad