Hilos Tensores

Los hilos tensores son un tratamiento facial destinado a combatir la flacidez del rostro aunque también pueden aplicarse a zonas corporales, su uso fundamental es el rostro y, en particular, la zona donde más se aplica es en la línea mandibular y parte superior del cuello. Los hilos actúan cuando son reabsorbidos por la piel y, al degradarse, empiezan a generar ese colágeno.

Con el paso del tiempo se empieza a ver el inevitable envejecimiento del rostro. En cada persona se muestra de diferentes modos, pero a todos nos alcanza ese momento. La piel pierde tensión, la musculatura de la cara ya no tiene la firmeza de la juventud y la dermis muestra una mayor flacidez. Gracias a los hilos tensores o también conocidos como hilos mágicos, tenemos una nueva oportunidad de ganarle la partida al envejecimiento.

Los hilos permiten tensar la piel sin cirugía y mostrar una piel más tersa y rejuvenecida. Ya no es necesario pasar por el quirófano para hacerse un lifting, ahora los hilos mágicos consiguen ese efecto en tan solo media hora de tratamiento. El resultado no es solo hacia el exterior ya que el tratamiento estético con hilos tensores provoca la estimulación de la dermis y que nuestro cuerpo genere colágeno que ayuda en el rejuvenecimiento facial.

Hay distintos tipos de hilo y técnicas de aplicación:

– Se encuentran los hilos monofilamento que son utilizados principalmente para engrosar la piel sobre todo del cuello, mandíbula y papada.

– Los hilos espiculados  estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

– Los hilos silhouette están fabricados principalmente con Ácido Poliláctico, un material procedente de moléculas de ácido láctico (biocompatible y bioabsorbible), que estimula la creación de nuevo colágeno.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Hilos tensores Forte

Hilos tensores faciales

Hilos tensores también en brazos

Antes

Después

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos de los hilos tensores más utilizados ya que abarcan todo el óvalo facial, consiguiendo un efecto mucho más intenso y duradero y consiguiendo un cambio muy visible en el rostro.

Se trata de una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva para restablecer el volumen perdido. Los hilos están creados con dos polímeros biocompatibles que se suelen usar en dispositivos médicos por su excelente tolerancia en el organismo.

Nuestro especialista realizará un estudio del rostro del paciente para analizar dónde será necesario colocar los hilos tensores. La intervención se llevará a bajo anestesia local para minimizar las molestias.

Hilos Tensores
Hilos Tensores

¿De qué están hechos los hilos tensores?

Los hilos tensores están formados por un compuesto llamado polidioxanoma, que es biocompatible con el cuerpo, por lo que no producen alergias en la piel. Son reabsorbibles y no dejan ninguna marca cutánea. Es un tratamiento poco invasivo y muy demandado en la actualidad porque se obtienen los resultados de un lifting pero sin los riesgos de pasar por un quirófano.

Nuestro especialista realizará un estudio del rostro del paciente para analizar dónde será necesario colocar los hilos tensores. La intervención se llevará a bajo anestesia local para minimizar las molestias.

¿Cómo es el tratamiento de los hilos tensores?

Estos hilos mágicos se aplican con una aguja extra fina específica que sirve de guía para este proceso bajo el tejido subcutáneo en diferentes direcciones creando una malla. 

Una vez que se han colocado los hilos generan una pequeña lesión tisular de forma natural, activando la células de nuestro rosto y produciendo nuevo colágeno de manera natural. De este modo se consigue una piel tersa sin cicatrices ni marcas que deja un rostro de aspecto más juvenil.

El médico es quién debe realizar un estudio personalizado de cada paciente. Debe mirar el nivel de tensión del rostro y el envejecimiento de la piel para determinar con exactitud el tratamiento más conveniente para cada rostro. Se trata de una intervención que no necesita hospitalización, ni baja médica, simplemente un poco de anestesia local y tras la implantación de los hilos polidioxanoma, que suele durar alrededor de 30 minutos, podrá irse a su casa con un aspecto rejuvenecido.

Tras la intervención los hilos tensan los músculos de la cara dando un aspecto más juvenil al rostro, ganando la partida al paso del tiempo. Los pacientes pueden volver a su vida normal prácticamente de inmediato. Deben tener cuidado con no exponer esa zona a riegos. Es importante seguir los pasos que indique el especialista para una total y pronta recuperción, aunque en unos 10 días debe desaparecer la ligera inflamación que pueda aparecer tras el tratamiento. Esta recuperación también depende de la capacidad de regeneración en cada paciente.

 

Zonas que se pueden tratar en el rosto:

Será el médico especialista quién indique en qué partes de la cara hay que aplicar los hilos y de qué forma para darle el efecto deseado. Pero aquí enumeramos algunos ejemplos del uso de los hilos:

  • Con el tiempo se pierde el ovalo facial dando una sensación asimétrica, con este sistema de hilos se recupera este ovalo y por tanto la simetría facial.
  • La papada es una zona que preocupa mucho a las mujeres, gracias a este tratamiento desaparece completamente.
  • Disimula los surcos Nasogenianos gracias al efecto tensor.
  • Los pómulos se elevan dándoles un aspecto más natural y rejuvenecidos.
  • La frente se tersa y desaparecen los surcos propios del paso del tiempo.

Zonas: Se pueden aplicar en pómulos, encima de la ceja, haciendo malla en línea mandibular o en el musculo de la mandíbula inferior y cuello. Su aplicación es muy sencilla mediante unas pequeñas incisiones con agujas que llevan insertados los hilos de modo que se colocan dentro de la piel.

Duración: entre los 3 y 6 meses se reabsorben, creando una cápsula de colágeno que ayuda a los tejidos colindantes a mantenerse firmes y dan un aspecto a la vez muy natural y más firme que antes del tratamiento, de modo totalmente imperceptible y sin pasar por quirófano, prácticamente sin ninguna molestia, dolor, ni inflamación.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×