Peeling

 Peeling facial para eliminar manchas

Peeling facial para eliminar manchas

Es un nuevo tratamiento revolucionario no invasivo, que favorece la formación de fibroblastos, factores de crecimiento, colágeno y elastina, componentes estructurales de la dermis, preservando la epidermis.

Se trata de una estimulación química, que debe ser realizada por un profesional médico, absolutamente indolora, con la que se perciben resultados desde la primera sesión.

Consigue una  Bio-revitalización de la dermis sin agujas, ni hematomas, ni rojeces.

Su rápida aplicación (15 minutos) y la ausencia de efectos indeseables, permiten  al paciente reincorporarse a su vida laboral inmediatamente después de realizar la sesión.

Con una sola sesión se consigue un efecto iluminador y tensor  espectacular y en 4 sesiones (separadas semanalmente), una iluminación disminución de poros, manchas y todo tipo de imperfecciones, consigue mayor firmeza, disminución de las arrugas e imperfecciones-cicatrices, acné manchas etc… Apto para todo tipo de pieles, todos los fototipos  y edades  y muy adecuado para  un día especial por no tener riesgo de quemaduras ni hematomas.

No produce fotosensibilidad, por lo que se puede realizar en cualquier época del año, aunque hay utilizar cremas con protección solar como después de cualquier tratamiento de medicina estética.

Se puede aplicar en pecho., siendo las más beneficiadas: cara, escote y manos. Aunque se han conseguido grandes resultados en senos, abdomen, brazos y piernas.

También se recomienda su uso complementario a otros tratamientos como Láser, Mesoterapia, PRP, Hilos, filler, etc; ya que se potencian los resultados.

Es recomendable utilizar unas cremas postratamiento además del protector solar. Una crema hidratante específica y un fluido nocturno que acidifica la piel favoreciendo el resultado del procedimiento.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]