Plasma rico en plaquetas

Home / Tratamientos Faciales / Plasma rico en plaquetas
 PRP o Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecer el rostro

PRP o Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecer el rostro

¿Qué es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas?

Se trata de un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial antiaging en base al empleo natural de las proteínas propias de nuestro organismo por lo que no ofrece ningún riesgo para nuestra salud y que favorece el rejuvenecimiento de la piel eliminando los efectos de envejecimiento propios del paso del tiempo, da luminosidad y volumen a la piel, y mejora la elasticidad cutánea mejorando la tersura de la piel de la cara. El PRP es un tratamiento que tiene un potente efecto reparador de la piel.

¿En qué consiste el PRP?

El proceso se debe realizar en la consulta de una clínica de medicina estética debido a que este tratamiento tiene un factor ambulatorio. Se extrae sangre del paciente, que va a servir para la elaboración del plasma enriquecido en plaquetas, se pasa por un proceso de centrifugado para activarlo y se inyecta con una aguja muy fina con formato de multipunción en el rostro del paciente para comenzar la regeneración natural de los tejidos de la cara.

Ventajas y beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

Gracias a que se ha conseguido aislar el factor de crecimiento epidérmico se logra

Devolver la elasticidad y firmeza a la piel.

Mayor luminosidad del rostro

Se eliminan los efectos de oxidación celular y las arrugas desaparecen

¿Cuántas sesiones se necesitan de PRP?

El número de sesiones va a depender de cada paciente y del estado de la piel que vaya a tratarse, pero por norma general este tratamiento de plasma rico en plaquetas se suele aplicar en 3 sesiones dejando un mes entre cada una, y después ya solo se realizara una sesión de repaso al año.

Resultados

Los resultados no son inmediatos, se nota una mejora en el rostro desde la primera sesión pero el tratamiento con plasma enriquecido es un estimulador del tejido por lo que necesita algunos días para actuar, alcanzando su punto cumbre en los 20 o 30 días después de aplicar el tratamiento PRP.

 

También te puede interesar

Cóctel Celular Rejuvenecedor

Mesoterapia facial inyectada con vitaminas

Ácido Hialurónico

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]