Recupera el volumen perdido con Radiesse

Conforme nos hacemos mayores, nuestra piel pierde proteínas y moléculas que previamente mantenían fuertes los tejidos corporales y nuestro rostro con aspecto joven. Por esta razón, comienzan a surgir arrugas y otras líneas y surcos en nuestro rostro que, aunque naturales, muchas personas encuentran poco estéticas y molestas.

En nuestras clínicas de Medicina Estética somos expertos en tratamientos con Radiesse en Madrid para rejuvenecer el cuerpo y el rostro. Debido a su densidad y composición, se trata de un producto perfecto para devolver la elasticidad a nuestra piel y conseguir que el rostro recupere su volumen.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos. ¬°La primera visita es gratuita!

Qué es el Radiesse

El Radiesse es un relleno d√©rmico que se inyecta en la piel para corregir las arrugas y surcos naturales que surgen con la edad, tanto en el rostro como en las manos. Al contrario que otros tratamientos dermatol√≥gicos, el Radiesse es totalmente biocompatible y reabsorbible porque est√° formado por hidroxiapatita c√°lcica, un componente que existe de manera natural en nuestro cuerpo. Este mineral act√ļa rellenando las depresiones y estimula el col√°geno, una prote√≠na presente en todos los seres vivos que abunda en la piel pero que se desgasta con el tiempo.

En qué consiste el tratamiento

Se podría decir que el Radiesse es el potenciador más potente del colágeno. Para tener resultado combina dos efectos de forma simultánea:

  • La bioplastia: es la aplicaci√≥n estrat√©gica de dep√≥sitos de hidroxipatita c√°lcica en el rostro, para conseguir remodelar el √≥valo facial. Con el Radiesse esta aplicaci√≥n se realiza sin necesidad de cirug√≠a, mediante el relleno inyectable se consigue el efecto deseado.
  • Lifting vectorizado: es la aplicaci√≥n de este mineral en forma de vectores tensores que potencian la formaci√≥n de col√°geno y la retracci√≥n del descolgamiento de la piel. Con esta intervenci√≥n el Radiesse modifica el proceso de envejecimiento de la piel.

Los resultados de un tratamiento de Radiesse son inmediatos y, adem√°s, duraderos. En las cl√≠nicas Blue Moon de Madrid somos especialistas en tratamientos anti edad como el Radiesse; una buena aplicaci√≥n consigue que los efectos sean estables entre 1 y 2 a√Īos.

Por qué elegir Radiesse

Hoy en día la tecnología avanza considerablemente en todos los sectores de la vida, también en la estética. Hay una gran cantidad de productos y técnicas para eliminar o disminuir el volumen de las arrugas y mejorar nuestro aspecto sin recurrir a la cirugía: ácido hialurónico, láser, toxina botulínica… El Radiesse es diferente al resto de tratamientos y productos que nos ayudan a rejuvenecer el aspecto de nuestra piel por varios motivos.

Para empezar, su composición natural y biocompatible lo convierte en un producto que no requiere pruebas de alergia. El ácido hialurónico también es biocompatible con el organismo pero sus funciones son diferentes: mientras que el ácido hialurónico sirve para hidratar la piel y aumentar el volumen, el Radiesse tiene una gran capacidad para tensar la piel y hacerla más fuerte a través del colágeno.

Adem√°s, el tratamiento del Radiesse nos ayuda a lograr el llamado ‚ÄúEfecto V‚ÄĚ en el rostro. La composici√≥n de este producto eleva las zonas de piel y el efecto del relleno consigue una remodelaci√≥n facial completa para rejuvenecer el rostro.

¬ŅA qui√©n va dirigido el Radiesse?

El tratamiento de Radiesse se recomienda sobre todo a personas mayores de 45 a√Īos. Por motivos de est√©tica, las √°reas y ocasiones en donde suele aplicarse el Radiesse son las siguientes:

  • En las arrugas en torno a la mand√≠bula y la barbilla.
  • En los pliegues de las mejillas y en los p√≥mulos.
  • En los pliegues nasoliabiales y arrugas que aparezcan sobre el labio superior.
  • Sobre las arrugas nasogenianas y la punta nasal cuando un exceso de tejido cut√°neo da lugar a la col√ļmena colgante.
  • En las llamadas l√≠neas de marioneta, que aparecen de forma descendente en la comisura de los labios, y en las l√≠neas de expresi√≥n como las patas de gallo.
  • En las manos. Con la edad se vuelven m√°s fr√°giles y pierden volumen y elasticidad, por lo que con los efectos de la inyecci√≥n del col√°geno se conseguir√° fortalecerlas.

Cada producto tiene su propio efecto, y hay algunos que funcionan mejor en zonas específicas y otros que son más duraderos. Al final, lo mejor es hacer una consulta en tu clínica estética especialista para hacer una evaluación individual y comprobar qué tratamiento será más efectivo en función de la composición de tu piel y el efecto que desees conseguir.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad