En Blue Moon realmente contamos con una buena partida de herramientas que juntas o separadas consiguen que no haya caso de rejuvenecimiento facial que no consigamos mejorar. Nuestros proveedores y departamento m√©dico consiguen que siempre contemos con las mejores herramientas m√©dicas a nivel internacional como pistolas de mesoterapia de √ļltima generaci√≥n, productos inyectables o peelings qu√≠micos m√©dicos muy novedosos que no pelan ni fotosensiblizan de resultados nunca vistos como PRX-T33; como coctel de mesoterapia- antiojeras de RRSHA eyes.

Trabajamos con:

Cosm√©ticos dermatol√≥gicos Obagi- los mejores del mundo; el L√°ser Fr√°xel ( nuestra mejor herramienta de rejuvenecimiento facial), cuyos novedades y beneficios en la est√©tica dermatol√≥gica son bien conocidos por los mejores dermat√≥logos del mundo y es el √ļnico capaz de eliminar manchas de melasma marcas de acn√© cicatrices y arruga fina en varias sesiones.

Nuestros doctores están en constante formación y toda nuestra empresa está enfocada a buscar las novedades que funcionen de verdad para rejuvenecer el rostro. Todo depende del presupuesto , grado de compromiso y genética de las pacientes….. el resto para un buen tratamiento de rejunecimiento del rostro lo ponemos en Blue Moon.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad