Rejuvenecimiento facial

Home / Tratamientos Faciales / Rejuvenecimiento facial

En Blue Moon realmente contamos con una buena partida de herramientas que juntas o separadas consiguen que no haya caso de rejuvenecimiento facial que no consigamos mejorar. Nuestros proveedores y departamento médico consiguen que siempre contemos con las mejores herramientas médicas a nivel internacional como pistolas de mesoterapia de última generación, productos inyectables o peelings químicos médicos muy novedosos que no pelan ni fotosensiblizan de resultados nunca vistos como PRX-T33; como coctel de mesoterapia- antiojeras de RRSHA eyes.

Trabajamos con:

Cosméticos dermatológicos Obagi- los mejores del mundo; el Láser Fráxel ( nuestra mejor herramienta de rejuvenecimiento facial), cuyos novedades y beneficios en la estética dermatológica son bien conocidos por los mejores dermatólogos del mundo y es el único capaz de eliminar manchas de melasma marcas de acné cicatrices y arruga fina en varias sesiones.

Nuestros doctores están en constante formación y toda nuestra empresa está enfocada a buscar las novedades que funcionen de verdad para rejuvenecer el rostro. Todo depende del presupuesto , grado de compromiso y genética de las pacientes….. el resto para un buen tratamiento de rejunecimiento del rostro lo ponemos en Blue Moon.