Ellanse en Madrid

Ellanse es un relleno facial formado por colágeno no cicatricial ideal para eliminar arrugas y aumentar los pómulos. Se trata de un tratamiento revolucionario: la nueva generación de rellenos dérmicos que permite restaurar el contorno de tu rostro y recuperar el volumen y la firmeza da la piel que se pierde con el paso del tiempo. Está indicado, especialmente, para combiarnes con los Hilos Tensores Silhoutte y conseguir así un rejuvenecimiento facial integral.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que ofrece un aspecto natural y resultados duraderos. En las clínicas Blue Moon somos especialistas en rejuvenecimiento facial en Madrid, buscando siempre resultados naturales y satisfactorios para nuestros pacientes.

Pide ahora tu cita sin compromiso, ¬°la primera visita es gratuita!

¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento?

Ellanse es un tipo de relleno dérmico utilizado en algunas clínicas de estética de forma exclusiva. Con este tratamiento conseguimos eliminar arrugas del rostro y estirar la piel logrando un efecto similar al que se logra con los rellenos de ácido hialurónico.

El relleno¬†se infiltra en la capa subd√©rmica de la piel estimulando la producci√≥n de col√°geno y corrigiendo vol√ļmenes y contornos.

Las zonas solemos tratar con estos rellenos son:

  • Surco naso labial y c√≥digo de barras.
  • Aumento y voluminizaci√≥n de mejillas.
  • Contorno y definici√≥n de l√≠nea del ment√≥n y la mand√≠bula.
  • Surco pre-mandibular.
  • Manos.

Este tratamiento act√ļa debajo de la dermis profunda actuando contra los signos de la edad, especialmente en aquellos casos que presentan un descolgamiento originado por el paso del tiempo.

Ellanse antes y después

¬ŅQu√© diferencia Ellanse de otros rellenos?

Ellanse es un procedimiento mínimamente invasivo que, por su composición y mecanismo de acción aporta más ventajas que otros rellenos ya que no solo aporta volumen, sino que también regenera el colágeno perdido.

Además, a pesar de ser también biocompatible y biodegradable, ofrece una larga duración. Por ejemplo, sus efectos duran hasta tres veces más que el ácido hialurónico.

Ellanse tiene una composición extremadamente segura que se adapta a las necesidades personales de cada paciente.

Ventaja de Ellanse

Como ya hemos adelantado, en nuestras cl√≠nicas apostamos por realizar tratamientos con el relleno Ellanse por las m√ļltiples ventajas que aporta, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel.
  • Resultados inmediatos y tambi√©n progresivos por la acci√≥n del col√°geno.
  • No presentes efectos secundarios.
  • Mantiene los resultados durante largos per√≠odos de tiempo.
  • Ideal para disminuir la flacidez del rostro.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedar√°n almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicar√° a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad