Ellanse en Madrid

Ellanse es un relleno facial para eliminar arrugas y aumentar los pómulos. Se trata de un tratamiento revolucionario: la nueva generación de rellenos dérmicos que permite restaurar el contorno de tu rostro y recuperar el volumen y la firmeza da la piel que se pierde con el paso del tiempo.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que ofrece un aspecto natural y resultados duraderos. En las clínicas Blue Moon somos especialistas en rejuvenecimiento facial en Madrid, buscando siempre resultados naturales y satisfactorios para nuestros pacientes.

Pide ahora tu cita sin compromiso, ¡la primera visita es gratuita!

¿En qué consiste el tratamiento?

Ellanse es un tipo de relleno dérmico utilizado en algunas clínicas de estética de forma exclusiva. Con este tratamiento conseguimos eliminar arrugas del rostro y estirar la piel logrando un efecto similar al que se logra con los rellenos de ácido hialurónico.

El relleno se infiltra en la capa subdérmica de la piel estimulando la producción de colágeno y corrigiendo volúmenes y contornos.

Las zonas solemos tratar con estos rellenos son:

  • Surco naso labial y código de barras.
  • Aumento y voluminización de mejillas.
  • Contorno y definición de línea del mentón y la mandíbula.
  • Surco pre-mandibular.
  • Manos.

Este tratamiento actúa debajo de la dermis profunda actuando contra los signos de la edad, especialmente en aquellos casos que presentan un descolgamiento originado por el paso del tiempo.

Ellanse antes y después

¿Qué diferencia Ellanse de otros rellenos?

Ellanse es un procedimiento mínimamente invasivo que, por su composición y mecanismo de acción aporta más ventajas que otros rellenos ya que no solo aporta volumen, sino que también regenera el colágeno perdido.

Además, a pesar de ser también biocompatible y biodegradable, ofrece una larga duración. Por ejemplo, sus efectos duran hasta tres veces más que el ácido hialurónico.

Ellanse tiene una composición extremadamente segura que se adapta a las necesidades personales de cada paciente.

Ventaja de Ellanse

Como ya hemos adelantado, en nuestras clínicas apostamos por realizar tratamientos con el relleno Ellanse por las múltiples ventajas que aporta, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel.
  • Resultados inmediatos y también progresivos por la acción del colágeno.
  • No presentes efectos secundarios.
  • Mantiene los resultados durante largos períodos de tiempo.
  • Ideal para disminuir la flacidez del rostro.

Pídenos información sin compromiso

Responsable: BLUE MOON RETAIL PROJECTS SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Soluciones Corporativas IP, S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad