Cóctel Celular para rejuvenecimiento Facial

El cóctel celular, también conocido como cóctel de vitaminas o cóctel facial, es un combinado de vitaminas, ácido hialurónico y productos seleccionados de manera especial para cada paciente acorde con las necesidades de su piel y preparado por un médico especialista en nuestras clínicas de Medicina Estética de Madrid, para rejuvenecer  la piel del rostro, el escote y las manos.

Está realizado de forma completamente distinta y con un protocolo propio de clínica blue moon, por lo que es 10 veces más efectivo que cualquier otro tratamiento de vitaminas inyectadas.

Tiene unos resultados inmediatos y al final de la sesión se observa una piel más tonificada, hidratada y rejuvenecida que irradia luminosidad. Es un tratamiento de belleza ideal para antes de un evento, para las novias antes del día más especial de su vida, o una fiesta donde hay que estar radiante.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Beneficios

Es un tratamiento que frena la oxidación y el envejecimiento de la piel desde el mismo momento en que se inyecta el cóctel celular. Tanto el producto como la propia punción hacen que se estimule la circulación de la piel y comience a generar colágeno y elastina de forma natural favoreciendo así la regeneración de la piel y el equilibrio del metabolismo celular. Con esta mesoterapia facial se consigue que la piel tenga de manera inmediata una luminosidad notable.

La combinación de los tres tratamientos (peeling, cóctel celular rejuvenecedor y mascarilla hidratante) en el mismo proceso hace que la piel se vea radiante desde el minuto uno. Este tratamiento y la forma en que se aplica son propios únicamente de nuestras clínicas Blue Moon de Madrid.

Número de sesiones

Normalmente este tratamiento, que dura aproximadamente unos 30 o 40 minutos, se realiza una vez al mes, y para conseguir unos resultados óptimos se suele realizar una vez durante 3 o 4 meses y después se puede espaciar en el tiempo. También se hace en algún momento concreto si se tiene un evento especial donde es necesario tener un aspecto perfecto, es el tratamiento perfecto para estas ocasiones.

Ventajas

La realización de un tratamiento de belleza con el cóctel de rejuvenecimiento celular aporta una serie de ventajas para todos los pacientes que se someten al tratamiento. Desde nuestras clínicas estéticas en Madrid, nuestros médicos estéticos destacan las siguientes:

  • Rejuvenecimiento de la piel de rostro, escote y manos.
  • El resultado es inmediato.
  • Es indoloro y muy eficaz.
  • No invasivo. El paciente vuelve a su vida normal nada más terminar la sesión.
  • Tratamiento personalizado.

¿Qué efecto tiene cada uno de los elementos del cóctel celular?

Como hemos mencionado previamente, el cóctel celular está formado por una mezcla de vitaminas, ácido hialurónico y una serie de nutrientes y productos personalizados para cada caso y paciente.

Pero, ¿cuál es el efecto exacto que cada uno de estos componentes tiene sobre nuestra piel?

  • Ácido Hialurónico: componente vital del cóctel, que fomenta la hidratación y renovación de la piel, así como la eliminación de toxinas. El ácido hialurónico ayuda a la zona existente entre las fibras de elastina y el colágeno, actuando como relleno que ayuda a transportar nutrientes entre las células y la sangre. Estos efectos logran aumentar la densidad de la piel, mejorando su tono, brillo y elasticidad a la par que reduce arrugas y otros signos de la edad.
  • Vitamina A: que tiene efectos muy positivos sobre pieles con heridas como quemaduras o acné. Del mismo modo, reduce las arrugas menos marcadas y frena el envejecimiento cutáneo.
  • Complejos de vitamina B: compuestos por todo tipo de vitaminas del grupo B, que cada una de ellas proporciona efectos muy positivos sobre la salud de la piel de los pacientes. Son especialmente útiles para acelerar el metabolismo celular, así como para prevenir la aparición de signos de la edad, eliminando arrugas y manteniendo la piel sana e hidratada.
  • Vitamina C: de vital importancia a la hora de mejorar la salud de la piel.  Ayuda, favorece y regula la producción de colágeno en la piel, logrando así una piel más elástica y sana.
  • Vitamina E: que ayuda en la reparación de células dañadas, logrando reducir las arrugas y el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
  • Otros componentes: como los minerales esenciales, antioxidantes, oligoelementos y elastina, que ayudan a equilibrar las funciones naturales de la piel logrando que se vea mucho más brillante y joven.
Cóctel Celular

¿En qué consiste el cóctel celular?

El tratamiento se realiza con pistola de última generación Pistor Medical (https://mi-medicalinnovation.com/es/inyectores/32-pistor-5.html)

Esto significa que para introducir el producto se hacen 8000 micro-punciones en lugar de 80 punciones con jeringuilla convencional. El efecto es un producto introducido de modo muy superficial y muy visible optimizándolo al extremo.

El proceso que se lleva a cabo durante la aplicación del cóctel celular consta de tres partes.

  • Peeling controlado

Se practica un peeling controlado de unos 10 minutos para eliminar las células muertas de las zonas que vamos a tratar y así abrir los poros de la piel para facilitar las micropunciones que se realizan para inyectar el cóctel vitamínico. Es un peeling suave, nada agresivo, porque el objetivo es prepara la piel para el tratamiento.

  • Cóctel rejuvenecimiento celular

Se trata de un combinado de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico y otros componentes en una jeringuilla de diez centímetros cúbicos  que se inyecta con pistola mecánica en la zona que vamos a tratar. Se trata de unas 8000 micropunciones indoloras de que penetran en la dermis unos 2 milímetros.

  • Mascarilla regenerativa e hidratante

Por último se aplica una mascarilla regenerativa e hidratante que tiene dos funciones, por un lado refrescar la piel tras el tratamiento y que ayuda al proceso de hidratación propia del producto vitamínico que acabamos de inyectar. Y por el otro regenera la piel contribuyendo a la activación para la creación de colágeno y elastina.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×