Hilos Tensores

Los hilos tensores en medicina Estética son principalmente un tratamiento facial destinado a combatir la flacidez del rostro aunque también pueden aplicarse a zonas corporales, su uso fundamental es el rostro y en particular la zona que más se aplica es la línea mandibular y parte superior del cuello. Los hilos actúan cuando son reabsorbidos por la piel y al degradarse empiezan a generar ese colágeno.

Hay distintos tipos de hilo y técnicas de aplicación:

– Se encuentran los hilos monofilamento que son utilizados principalmente para engrosar la piel sobre todo del cuello, mandíbula y papada.

– Los hilos espiculados  estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.

– Los hilos silhouette están fabricados principalmente con Ácido Poliláctico, un material procedente de moléculas de ácido láctico (biocompatible y bioabsorbible), que estimula la creación de nuevo colágeno.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Hilos Tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos de los hilos tensores más utilizados ya que abarcan todo el óvalo facial, consiguiendo un efecto mucho más intenso y duradero y consiguiendo un cambio muy visible en el rostro.

Se trata de una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva para restablecer el volumen perdido. Los hilos están creados con dos polímeros biocompatibles que se suelen usar en dispositivos médicos por su excelente tolerancia en el organismo.

Nuestro especialista realizará un estudio del rostro del paciente para analizar dónde será necesario colocar los hilos tensores. La intervención se llevará a bajo anestesia local para minimizar las molestias.

Hilos Tensores
Hilos Tensores

Zonas: Se pueden aplicar en pómulos, encima de la ceja, haciendo malla en línea mandibular o en el musculo de la mandíbula inferior y cuello. Su aplicación es muy sencilla mediante unas pequeñas incisiones con agujas que llevan insertados los hilos de modo que se colocan dentro de la piel.

Duración: entre los 3 y 6 meses se reabsorben, creando una cápsula de colágeno que ayuda a los tejidos colindantes a mantenerse firmes y dan un aspecto a la vez muy natural y más firme que antes del tratamiento, de modo totalmente imperceptible y sin pasar por quirófano, prácticamente sin ninguna molestia, dolor, ni inflamación.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×