Sculptra

 sculptra se trata de ácido Poliláctico que es un potenciador del colágeno y además da volumen al contorno

sculptra se trata de ácido Poliláctico que es un potenciador del colágeno y además da volumen al contorno

¿Qué es el tratamiento con Sculptra?

Es un tratamiento destinado a los rellenos faciales para dar más volumen al rostro y eliminar las arrugas que aparecen y reducir la flacidez del rostro sin necesidad de cirugía. Se trata de un producto biocompatible y reabsorbible por el organismo por lo que evitamos reacciones alérgicas y el rechazo por el cuerpo. El principio de la Sculptra está basado en la renovación cutánea fomentando la creación de colágeno de forma natural.

¿En qué consiste el tratamiento de Sculptra?

Se trata de inyectar el producto (Ácido Poliláctico como principio activo) en las zonas que han perdido relleno. Una vez inyectado, normalmente a unos 2 mm, la piel reacciona ante este producto creando colágeno de forma natural y devolviendo el volumen al tejido conjuntivo de la piel. Durante las siguientes semanas se va produciendo una regeneración de la dermis y la uniformidad en la dermis consiguiendo los objetivos deseados. Los efectos se ven desde la primera sesión y a medida que van pasando los días y semanas el efecto del tratamiento Sculptra es más visible. El producto es inyectado por un médico especializado y experto en este tipo de tratamiento.

Ventajas y beneficios del tratamiento

Relleno facial que elimina la flacidez sin pasar por un quirófano. No es invasivo ni provoca rechazo por el organismo. Es reabsorbible por el cuerpo. Estimula la creación de colágeno de forma natural. No se necesita baja médica, el paciente puede volver a su vida normal nada más terminar el tratamiento ya que no tiene efectos secundarios. Es totalmente indoloro.

Resultados del tratamiento con Sculptra

Los resultados con este tipo de tratamiento se aprecian desde la primera sesión, ya que mejora el volumen y la elasticidad de la piel dando más firmeza desde la primera aplicación inyectable. Se aprecia la eliminación de arrugas, de líneas de expresión y recuperación de las zonas donde ha aparecido flacidez. Sus efectos van siendo más notorios a medida que pasan los días y se van creando nuevo colágeno y elastina que recuperan la estructura de la dermis dejando una piel renovada y rejuvenecida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones de Sculptra dependen de cada persona y las necesidades que cada paciente tenga. Por nuestra experiencia podemos decir que el estándar suele ser entre 1 ó 2 al año, en función de la velocidad que el producto es reabsorbido, para conseguir unos resultados óptimos. En cualquier caso en nuestras clínicas de medicina estética de Madrid ofrecemos una consulta gratuita para que nuestro médico especialista haga un diagnostico e informa al paciente del tratamiento exacto que necesita su caso y los pasos que debe seguir para solucionarlo. Cada paciente es diferente y en Blue Moon lo tratamos de forma personalizada.

¿Para qué está indicado el Sculptra?

  • Eliminar arrugas.
  • Difuminar líneas de expresión.
  • Dar volumen a pómulos y mejillas.
  • Aumentar volumen y remodelar zonas faciales donde hay flacidez.

¿Cuál es el precio del tratamiento facial con Sculptra?

El precio depende de la zona que se vaya a tratar y de las necesidades de cada paciente, por este motivo siempre recomendamos ponerse en contacto con nuestra clínica de Madrid para pedir cita y conseguir un diagnostico gratuito donde se informa al paciente de qué tratamiento de Sculptra va a necesitar, resolver todas las dudas que surjan y el conocer el precio exacto del tratamiento.

También te puede interesar

Tratamiento con Radiesse

Hilos Tensores

Botox

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]