Eliminación de cicatrices

¿En que consiste la eliminación de cicatrices?

Las cicatrices son el resultado de la curación de heridas en la piel y de la creación de un tipo de tejido llamado cicatricial, que no es igual al tejido sano. Puede tener queratosis o no. El Láser Fráxel mejora al máximo y elimina ambos tipos de cicatrices provocando una renovación de la piel cicatricial mediante la creación de columnas de termocoagulación y dejando un porcentaje de columnas sanas que son justamente las que renuevan la piel

Las cicatrices pueden mejorar mediante intervenciones de cirugía plástica y reparadora o bien con el Láser Fráxel Dual, que es un tipo de láser llamado fraccional. Dentro de esta categoría el mejor que ha existido nunca por sus resultados, y por su seguridad que no crea complicaciones, ni infecciones etc.. pues preserva las capas exteriores de la piel, con todas las ventajas que ello conlleva, no provoca infecciones, ni reposo, ni bajas médicas, consiguiendo resultados iguales a láseres ablativos como el co2, renovando la piel mediante dos tipos de láser uno más superficial y otro más profundo que tratará justamente las cicatrices en pocas sesiones. El láser bien aplicado, y con uso de factor de protección solar después, es totalmente compatible con el sol. De hecho, Obagi de Valeant Pharmaceuticals, acaba de lanzar una revolucionaria línea de protección que ofrece pantalla solar con protectores minerales.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas aquellas personas que tengan cicatrices de cualquier tipo y deseen eliminarlas sin el peligro de nuevas intervenciones en el quirófano.

Tras una sesión de Fráxel Dual, aunque sea verano, se puede salir a la calle sin problemas el mismo día del tratamiento, siempre con un SPF50. Tomar baños de sol directo no se aconseja hasta los 2-3 días posteriores, ya que la piel queda enrojecida.

Ventajas

  • No es necesario ni quirófano ni baja médica solo en determinados casos baja social
    Cuantas sesiones harán falta?
  • Alrededor de 5 sesiones una vez al mes
[contact-form-7 404 "Not Found"]

[sgmb id=1]