Lifting facial

El lifting facial hará que recuperes la firmeza y elasticidad de tu piel que se ha resentido con el paso de los años. A pesar de estar entre las cirugías de cara más complejas que existen, es practicado por nuestros mejores cirujanos de forma habitual lo que la hace una intervención sin apenas riesgos ni efectos secundarios, y gracias a su dilatada experiencia consiguen resultados totalmente naturales, sin cicatrices perceptibles y con una enorme satisfacción de nuestros pacientes.

La cirugía de Liting Facial es un tratamiento que se efectúa practicando una incisión mínima en el cuero cabelludo temporal y rodeando las orejas. A continuación, el cirujano realiza un despegamiento de la piel para poder tratar y tensar la musculatura de la cara y proceder más tarde al tensado de la piel.

En nuestras Clínicas blue moon efectuamos el tratamiento con anestesia local y sedación.

Lifting facial en Madrid
¿ A quién va dirigido ?

El Lifting Facial está indicado para personas que presentan un determinado grado de flacidez en la cara, con presencia de arrugas de expresión, y normalmente se aconseja desde los cuarenta y cinco-sesenta años.

Ventajas
  • El tratamiento de Lifting Facial está indicado en pacientes que presenten flaccidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes; igualmente reduce las arrugas de expresión.
  • Conforme pasan los años la piel va perdiendo calidad, aumenta el descolgamiento y el envejecimiento facial se hace más perceptible, de ahí que los Liftings, logran resultados espectaculares a cualquier edad, consiguen resultados aún más notables si se efectúan ya antes de los cincuenta años.
  • Los resultados del tratamiento satisfacen a nuestros pacientes, en especial cuando la inflamación y los hematomas han desaparecido.
Contraindicaciones
  • Tratándose de un tratamiento fácil, la única contraindicación anterior a practicar un Lifting
  • Facial es la existencia de algún género de inconveniente cutáneo, en tal caso el paciente debería comunicarlo al cirujano para valorarlo.
  • Hay algunas contraindicaciones que habrán de ser consultadas con el cirujano para:
  • Pacientes que estén tomando anti inflamatorios, aspirina
  • Pacientes con inconvenientes cutáneos
  • Esperanzas desmedidas del paciente
  • Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que han de ser consultadas con el médico en la primera visita (que siempre y en todo momento es gratis) son:
  • Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Inconvenientes cardiacos
  • Estados infecciosos (aun una muela inficionada puede acrecentar hasta un setenta por ciento el peligro de infección).

Tras el tratamiento

Con el Lifting Facial, el paciente tiene que estar vendado a lo largo de dos días, tras los que se retira el vendaje, y se aconseja que por las noches se pongan una mascarilla de compresión (como una mentonera).

Se presentan hematomas a lo largo de cuatro o bien cinco días y los puntos de delante de la oreja se retiran por semana.

Con este Lifting Facial, el tiempo máximo de baja que podría precisar el paciente es de cuatro a cinco días como máximo (en dependencia de los hematomas).

Un lifting facial efectuado apropiadamente deja unas cicatrices ligerísimamente perceptibles. A lo largo de los primeros tres meses más o menos se aprecia cierto enrojecimiento de la cicatriz, que desde el cuatro mes tiende a desaparecer, puesto que se cose por la parte interior del trago.

En el caso de los hombres se efectúa bajo recto delante, para eludir que se aprecien señales del tratamiento, y que la barba le medre en la oreja (por el tensado de la piel). De ahí que en hombres se efectúa con la técnica pre-auricular.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×