Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

El Lifting sin cirugía es un tratamiento facial que consiste en rellenar puntos y zonas estratégicas del rostro, (1) con Ácido hialuronico o (2) con hidroxipatita cálcica (Radiesse o Ellense). Así conseguimos combatir la flaccidez y la caída de los tejidos, además de recuperar el óvalo facial de la juventud sin pasar por el quirófano.

Podemos decir que el lifting sin cirugía es un estiramiento facial mínimamente invasivo, ya que no es necesario pasar por el quirófano, y con el que se consigue mejorar las arrugas y líneas de expresión, dando a los pacientes un aspecto más juvenil. Tampoco es necesario la utilización de ningún tipo de anestesia.

El tratamiento facial de lifting sin cirugía requiere una valoración personalizada de un médico especialista para que se ajuste a las necesidades de cada paciente.

BENEFICIOS DEL LIFTING SIN CIRUGÍA

Con este tratamiento facial se consigue obtener una apariencia más joven sin la necesidad de pasar por el quirófano, con todo lo que ello conlleva. Además, tiene muchas ventajas añadidas:

El procedimiento de Lifting sin cirugía solo requiere unos minutos y prácticamente no es necesario un período de recuperación. La atención postoperatoria también es mínima, al contrario que un lifting con cirugía que puede tener un periodo de recuperación de meses.

Otra de las grandes ventajas del lifting sin cirugía es que su precio es mucho más reducido. El tratamiento también está recomendado para pacientes más jóvenes, entre 40 y 60 años de edad, y es posible realizarlo tanto en hombres como en mujeres.

También es posible aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo:

  • Elevación de las mejillas.
  • Perfil de la mandíbula.
  • Patas de gallo.
  • Estrechamiento del mentón.
  • Estrechamiento y elevación de la nariz.
  • Levantamiento de cejas.
  • Perfección del aspecto del cuello.
  • Rejuvenecimiento de manos y pies.
  • Mejora de la flacidez en brazos, piernas y glúteos.

Preparación y cuidadados post-operatorios

Al no realizarse una intervención quirúrgica no es necesario realizar cuidados especiales tras su aplicación. Solo se deberá acudir al doctor para tener un seguimiento médico.

Ellanse antes

Ellanse después

Hay dos causas de la desfiguración del óvalo facial con la edad:

1. La piel del rostro con la edad se hace más fina, con menos tejido de sujeción por la disminución del colágeno. La malla de colágeno que sostiene la piel de joven va cediendo y solo se puede recuperar ese colágeno con tratamientos médico estéticos específicos que luego explicaremos.

En general, ya solo el pinchazo que supone cualquier relleno o vitaminas, etc., ya ayuda a generar colágeno. Además hay muchos tratamientos para generar colágeno:

– Radiesse: que es uno de los principales rellenos que se usa en estos tratamientos. Es el inductor más potente de colágenos que existe en la actualidad. 

– También generan colágeno los siguientes tratamientos por: 

Radiofrecuencia, vitaminas, peelings, principios activos, micropunciones dermapen, fraxel, prp renovación celular mediante cóctel celular etc…, podemos llegar a tener una piel más gruesa y resistente al paso del tiempo si es una piel que se ha ido trabajando.

En general cualquier agresión controlada a la piel genera colágeno.

2. El otro factor que provoca la flaccidez es la oxidación y caída de zonas  de grasa presentes debajo de la piel que provocan esa desfiguración del óvalo facial. Se pierde aproximadamente entre 1 y 2 cm cúbicos de volumen del rostro  cada año,  lo cual, a lo largo de la vida, acaba dejando la cara delgada y con mucha piel sobrante y el óvalo se desdibuja por completo, cayendo en zona de cuello y papada.

La estrategia de relleno para recuperar la tensión de la piel en zonas y puntos concretos está muy estudiado por los laboratorios fabricantes de rellenos que forman continuamente a los médicos en técnicas cada vez más novedosas y sofisticadas, hace que sea reversible la caída y desfiguración paulatina del rostro.

Lo ideal es ir tratando la piel con rellenos a modo de lifting sin cirugía  desde una edad temprana y evitar el descolgamiento antes de que se produzca. Así es más fácil mantenerlo con retoques anuales.

En cualquier caso debe haber un trabajo continuado y sutil que no sea muy perceptible y favorezca siempre la armonía del rostro sin que sea visible el volumen creado por el relleno de forma notoria.

En blue moon tenemos como premisa la armonía elegante, tratamientos suaves y sutiles siempre.

Diferencia entre Radiesse o hidroxipatita cálcica(o también el Ellanse) y ventajas de cada uno:

1. El Radiesse y el Ellanse, a diferencia del hialurónico, son potentes inductores de colágeno naturales que, además de generar colágeno, crean un soporte sólido en el interior del rostro que puede adherirse al hueso y dibujar un óvalo perfecto, mejorando incluso la proyección natural de nuestros pómulos, línea mandibular y barbilla.

2. El Radiesse al no absorber agua queda muy natural, sobre todo en pieles maduras que no contienen tanta agua y queda antinatural. El hialurónico en pómulos en ese tipo de rostro preferimos el Radiesse en pieles mayores de 45.

3. La ventaja del hialurónico es su comodidad, su biocompatibilidad y facilidad de introducción en la piel.

4. Sin embargo, la desventaja del hialurónico es que solo rellena, no genera colágeno, por lo que solo trata una de las dos causas de la flaccidez y se recomienda para pacientes jóvenes de menos de 45 años.

Similitudes de ambos tratamientos

Ambos crean volumen y tensión, y ambos son 100 por 100 naturales y presentes en nuestro organismo, y ambos se trabajan en forma de hilos y puntos de volumen de modo muy similar: rediseñan pómulos, mandíbula, mentón….

Ellanse antes

Ellanse después

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×