Eliminación de cicatrices

Eliminar cicatricees con Láser Fraxel

Eliminar cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo ahora es posible con Láse Fraxel Dual, el mejor láser del mercado.

¿Has decidido eliminar una cicatriz que tienes en tu cuerpo, pero no te atreves por los riesgos que puede conllevar? En ese caso estás en el sitio correcto. En Clínicas blue moon te ayudaremos con ese pequeño complejo y te daremos la solución definitiva más efectiva y segura para borrar esas marcas indeseadas que afean tu piel.

¿Cómo se eliminan las cicatrices de la piel?

La nueva técnica con el Láser Fraxel Dual permite eliminar la cicatrices que tenemos, ya sean recientes o antiguas. Se trata de la última tecnología clínicamente probada para eliminar este tipo de daños en la piel. Las cicatrices llegan a desaparecer por completo sin necesidad de pasar de nuevo por una cirugía estética, simplemente con el láser se observan unos resultados inmejorables que no se consigue con ningún otro tipo de tratamiento no ablativo. Este láser elimina cicatrices, quemaduras, marcas de nacimiento y marcas de acné, y su principal característica es que lo hace sin dañar la piel que está sana. Es un tratamiento seguro y eficaz que en pocos minutos y sesiones deja una piel saludable y en perfecto estado.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿ A quién va dirigido ?

Va dirigido a todas aquellas personas que tengan cicatrices de cualquier tipo y deseen eliminarlas sin el peligro de nuevas intervenciones en el quirófano. Tras una sesión de Láser Fraxel Dual, aunque sea verano, se puede salir a la calle sin problemas el mismo día del tratamiento, siempre con un SPF50, es decir, un factor de protección de al menos 50. Tomar baños de sol directo no se aconseja hasta los 2-3 días posteriores, ya que la piel queda enrojecida.

Número de sesiones

El número de sesiones va en función de las necesidades de cada paciente, el tipo de lesión que tenga y su fototipo de piel. Por este motivo, en nuestras Clínicas blue moon de Madrid ofrecemos una consulta previa completamente gratuita donde hacemos un estudio de la piel y hacemos un diagnóstico personalizado con el número de sesiones necesarias y el procedimiento a seguir para conseguir el objetivo que el paciente nos pide.

Factores que influyen en el número de sesiones

Existen algunos factores propios de cada paciente que hace que el número de sesiones pueda variar de una persona a otra:

Fototipo y nivel de pigmentación

Si se trata de pieles oscuras el tratamiento puede requerir de alguna sesión más que para pieles mas claras o, en algunos casos, hay que aplicar un tratamiento de despigmentación antes de pasar el láser.

Grado de la cicatriz

El grado de profundidad y tamaño de la cicatriz o la lesión de la piel que queremos tratar con el láser influye directamente en el número de sesiones que debemos aplicar. En función del objetivo que el paciente quiere alcanzar se necesitarán más o menos sesiones.

Ventajas
  • No es necesario ni quirófano ni baja médica, solo en determinados casos una baja social.
  • Es un tratamiento rápido y sencillo sin efectos secundarios.
  • El paciente puede seguir con su vida normal una vez finalizada la sesión de láser.
  • Los resultados son inmediatos y apreciables desde la primera sesión.
  • La piel sana no sufre ningún daño y no se ve afectada por el tratamiento.

¿En qué consiste la eliminación de cicatrices?

Las cicatrices son el resultado de la curación de heridas en la piel y de la creación de un tipo de tejido llamado cicatricial, que no es igual al tejido sano. Puede tener queratosis o no. El Láser Fraxel mejora al máximo y elimina ambos tipos de cicatrices provocando una renovación de la piel cicatricial mediante la creación de columnas de termocoagulación y dejando un porcentaje de columnas sanas que son justamente las que renuevan la piel.

Las cicatrices pueden mejorar mediante intervenciones de cirugía plástica y reparadora o bien con el Láser Fraxel Dual, que es un tipo de láser fraccional indicado para este tipo de lesiones cutáneas. Dentro de esta categoría es el mejor que ha existido nunca por sus resultados y por su seguridad ya que no crea complicaciones ni infecciones, reduciendo casi al 100% cualquier tipo de efecto secundario, pues preserva las capas exteriores de la piel con todas las ventajas que ello conlleva. No provoca infecciones, no es necesario llevar un reposo después del tratamiento ni bajas médicas, consiguiendo resultados mejores que con láseres ablativos como el co2, renovando la piel mediante dos tipos de láser: uno más superficial y otro más profundo que tratará justamente las cicatrices en pocas sesiones. El láser bien aplicado, y con uso de factor de protección solar después, es totalmente compatible con el sol.

¿Qué tipo de cicatrices hay?

Las cicatrices pueden clasificarse en los cinco tipos que desarrollamos a continuación:

Cicatriz hipetrófica

Presentan una forma abultada. Además, las cicatrices hipertróficas suelen ser gruesas, su coloración es roja o rosada y a veces pueden causar dolor o picazón.

Cicatriz queloide:

También es una cicatriz abultada pero formada por encima de la zona de la herida. Se dan con mayor frecuencia en personas de piel más pigmentada.

Cicatriz atrófica:

En este caso se trata de cicatrices profundas que llegan a formar huecos en la piel como, por ejemplo, las cicatrices causadas por el acné.

Estrías:

Son consideradas también cicatrices y se originan por un súbito estiramiento de la piel, como puede ocurrir durante el embarazo o por un aumento de peso rápido.

Cicatriz umbilical:

También conocida como ombligo, es común a todas las personas, y ¡sí, en efecto, se trata de una cicatriz!

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te ayudaremos a conseguir tu objetivo

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×