Tratamientos Faciales

Home / Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales

Con nuestros tratamientos faciales conseguirás mejorar el aspecto de tu rostro sin que se note por qué ha mejorado, ya que huimos de efectos exagerados. Los resultados serán visibles de forma natural y elegante, dotando a tu piel de tersidad, luminosidad y un aspecto saludable y más joven. Los tratamientos faciales que llevamos a cabo son la última tendencia en estética facial, con tratamientos que van desde el uso de ácido hialurónico, mesoterapia facial o bioplastia. 

tratamientos faciales para rejuvenencer el rostro

Todos nuestros tratamientos se realizan bajo supervisión médica para conseguir los mejores resultados dentro de los estándares de seguridad, eficacia y confianza. Utilizamos la ultima tecnología facial para que sientas y veas como se rejuvenece el rostro, se eliminan las manchitas que hay en la cara, o desaparecen esas marcas de acné que en muchas ocasiones se arrastran desde la pubertad.

Todos los tratamientos faciales de las clínicas Blue Moon de Madrid vienen avaladas por las opiniones favorables de nuestros pacientes a los que venimos atendiendo desde el año 2009. Partimos siempre desde la medicina estética, es decir, nuestro objetivo es conseguir la satisfacción estética del paciente desde el punto de vista de la salud, que cada tratamiento que se aplique sea para mejorar tanto estéticamente como de salud. Ya sea con una mejor luminosidad del rostro, una piel más tersa y joven realizada con un peeling no abrasivo. Huimos de los tratamientos invasivos que no permiten realizar una vida normal a nuestros pacientes, por este motivo con nuestros tratamientos de cara no es necesario pedir bajas médicas que no permiten al paciente seguir con su rutina diaria.

Última tecnología en tratamientos faciales

La última tecnología y avanzada está en nuestras clínicas con lo que nos permite estar a la vanguardia de los tratamientos más novedosos que salen al mercado. Nuestros médicos especialistas hacen un diagnostico en la primera cita para valorar que tipo de tratamiento es el mejor para alcanzar el deseo del paciente, todo de manera gratuita y sin compromiso. Nuestro deseo es que nuestros pacientes logren el aspecto que desean de la mejor manera posible.

El láser Fraxel, la regeneración de la piel con el plasma rico en plaquetas, el ácido hialurónico que se reabsorve de forma natural por el organismo, o el cocktel celular son algunos de nuestros tratamientos estrellas, pero no son los únicos.

La calidad de nuestros tratamiento a un precio muy económico hacen de nuestra clínica de Madrid la mejor opción para rejuvenecer nuestro aspecto o tratar la piel del rostro para lograr el objetivo que todos deseamos, sentirnos mejor con nosotros mismo. Nuestros tratamientos faciales no solo ayudan a mejorar la estética si que también mejora la autoestima porque corregimos esas imperfecciones que en algunas personas crean complejos.

¡Prueba nuestros tratamientos faciales y consigue una piel rejuvenecida, sana e hidratada!

Rejuvenecimiento facial

Mesoterapia facial

Láser facial

Ácido Hialurónico

Corrección de imperfecciones