Ondas de choque

Las Ondas de choque se utilizan en el campo de la medicina estética para eliminar la celulitis, puesto que al mejorar la circulación, microcirculación sanguínea y linfática la zona tratada mejora dramáticamente el aspecto de la piel, firmeza y sobretodo la piel de naranja.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de muslos piernas abdomen flancos etc. por celulitis o retención de líquidos, a la circulación.

Sus efectos son óptimos cuando la paciente combina dieta electrofitness, radiofrecuencia o bien Dermolisis dependiendo de cada caso. Tenemos programas 360 grados que consiguen optimizar este tratamiento abordando el problema desde un punto de vista multidisciplinar, nutrición ejercicio, mesoterapia , suplementación etc. Pero desde luego al perder un poco de peso los efectos se multiplican exponencialmente y con nuevos hábitos de vida y un pequeño mantenimiento conseguimos pacientes satisfechas y con cuerpos perfectos.

Número de sesiones

Varía según la severidad del caso, pero suele estar ente 6 y 12 sesiones. Y para el mantenimiento hay que tratarse una vez al mes.

Ventajas

Las ondas de choque tienen como ventaja que dejan una gran sensación de bienestar en la zona tratada como de estar muy ligera y más delgada gracias a la activación de la circulación. A nivel estético provoca una reducción del contorno de entre 3 y 7 cm cuando el tratamiento es completado. No tiene efectos secundarios por lo que el paciente puede volver a su rutina sin necesidad de alterar su actividad. A todo esto es importante llevar una dieta sana y ordenada que va a favorecer mucho los efectos de este tratamiento con ondas de choque.

¿En qué consiste el tratamiento con ondas de choque?

Las ondas de choque son ondas acústicas de alto impacto que colisionan con los tejidos y cuyo uso ha sido fundamentalmente médico y para fisioterapia. Ahora todas esas propiedades se aplican en la medicina estética para eliminar la piel de naranja y devolver la piel sus propiedades originales. Su acción principal es la de mejorar la circulación de todo el cuerpo, pues aunque se trabaje de forma localizada en una zona mejora en la circulación dañando las zonas de grasa. Aparece mucho más lisa. Su efecto drenante es notable y la sensación de pesadez de piernas desaparece en una sola sesión. Produce una movilización de la linfa sin igual en ningún otro tratamiento. En Blue Moon Madrid contamos con una forma de tratar a los pacientes única, con esta técnica con nuestros propios protocolos y combinada con otros tratamientos conseguimos efectos espectaculares. Se pueden tratar glúteos, piernas, abdomen y flancos.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×