Depilación de ingles con Láser Soprano

La depilación de ingles o depilación de zona íntima es un tipo de depilación que realizamos con nuestra exclusiva técnica de Láser Soprano. La depilación de ingles definitiva es uno de los tratamientos más comunes que realizamos por su comodidad, por ser una depilación sin dolor y los grandes resultados que se obtienen.

La zona íntima se caracteriza por tener un vello fuerte que se enquista fácilmente, por ello, a veces la depilación con cera no es suficiente.

La depilación de ingles permanente puede ser de la zona del bikini, ingles brasileñas, ingles caribeñas o bubis y la zona entre glúteos si se deseara. En las Clínicas blue moon somos expertos en depilación Láser con la técnica Soprano en Madrid, con más de 20.000 personas depiladas con este método exclusivo, siendo posiblemente, los mayores expertos a la hora de depilar con este método.

Depilación ingles
Depilación de ingles con láser en Madrid

¿QUÉ PRECIO TIENE LA DEPILACIÓN DE INGLÉS?

El precio depende de las sesiones que se necesiten, no es lo mismo venir a repararse que venir a hacer una depilación completa de ingles. En este último caso lo más recomendable es cogerse algún bono de 5 sesiones que siempre sale más económico que adquirir sesiones sueltas o aprovechar alguna de nuestras promociones.

 

NÚMERO DE SESIONES

El número de sesiones de depilación depende de cada persona porque influye tanto el tipo de pelo que se tenga como la cantidad de vello en la zona a tratar, pero lo normal es el mismo número de sesiones que para cualquier otra zona del cuerpo. Entre 8 y 10 suele ser lo normal.

Con el láser soprano se suele reducir las sesiones debido a que se le puede aplicar más potencia que a otros tipos de láser que también se aplican para depilar este área.

 

VENTAJAS

  • No se enquistan los poros.
  • La piel queda más lisa y luce mejor en bikini.
  • Es permanente por lo que ya no hay que pensar más en depilar esa zona.
  • El láser soprano es el sistema de depilación láser más eficaz: aplicable a todas las pieles.
  • No quema y no duele.

 

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN DE INGLES?

La depilación de ingles o depilación de zona del bikini suele ser muy demandada, pues depilar solo la zona exterior del bikini, se queda corto en la mayoría de los casos. Es preferible recortar más esa zona y depilar más los bordes exteriores mediante la depilación brasileña pues es más seguro a la hora de moverse en traje de baño o ropa interior.

 

¿CÓMO ES LA DEPILACIÓN ÍNTIMA?

Es una zona muy complicada de depilar de manera tradicional, pero gracias a la depilación láser se ha mejorado la calidad de vida de las mujeres que optan por este tratamiento. El procedimiento es similar a cualquier otra zona del cuerpo que se depila con nuestra técnica de Láser Soprano.

En nuestras Clínicas blue moon utilizamos el Láser Soprano en el tratamiento de ingles, obteniendo unos resultados muy superiores a otros métodos de depilación. Es un láser que no duele, no quema y es compatible con el sol.

Es posible que notes una ligera molestia debido a que es una zona sensible, pero nada que ver con el dolor que se soporta cuando se hace la depilación con cera.

 

Todos los profesionales de Clínicas blue moon son especialistas y titulados en depilación láser. Llevamos creando belleza desde 2008.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×