Radiofrecuencia facial

Home / Tratamientos Faciales / Radiofrecuencia facial

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un tratamiento muy efectivo por medio de ondas de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial. Tiene un efecto lifting sin la necesidad de tener que pasar por el quirófano, una característica que convierte este tratamiento en uno de los más populares y efectivos.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

La Radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en el calentamiento profundo y brusco de la piel que consigue los siguientes objetivos: crear colágeno, mejorar la firmeza, textura y apariencia general del rostro, rejuveneciendo el ovalo facial y mejorando considerablemente la calidad de la piel.

Resultados y Número de sesiones

Los resultados son muy buenos y se ven desde la primera sesión, aunque es un tratamiento que muestra sus asombrosos resultados con el paso de las sesiones. Normalmente son necesarias de 4 y 7 sesiones para obtener los resultados óptimos y deseados. Aunque obviamente cada paciente tiene una piel diferente y el número de sesiones puede variar ligeramente.  En clínica Blue Moon de Madrid siempre ofrecemos un diagnostico gratuito a nuestros paciente para asesorarles del tipo de piel que tienen y qué tipo de radiofrecuencia facial es ideal para ellos.

Ventajas y beneficios de este tratamiento

Este tratamiento deja una piel en el rostro muy luminosa y tersa. Como hemos comentado favorece la generación de colágeno y deja una piel con mejor elasticidad al estimular la creación de elastina también. Suaviza las líneas de expresión y llega a eliminar pequeñas arrugas que sean poco profundas. Elimina nódulos de grasa que están en las capas más profundas de la piel del rostro.

¿Para quién está indicado?

La radiofrecuencia facial es ideal para personas que empiezan a tener algo de flacidez en el rostro o que quieran prevenir y eliminar las arrugas pequeñas y poco profundas. Normalmente las personas comprendidas entre los 30 y 50 años responden muy bien a este tratamiento, mejorando considerablemente y adquiriendo un rostro más juvenil. Al ser un tratamiento externo nada invasivo el paciente puede volver a su vida cotidiana nada más terminar la sesión.

Otros tratamientos que te pueden interesar

Cóctel de rejuvenecimiento facial

Peeling químico

Ácido hialurónico

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]