Mesoterapia Corporal Inyectada para eliminar grasa localizada

La Mesoterapia Corporal o Mesoterapia Inyectada es un tratamiento, no quirúrgico, indicado para eliminar la grasa localizada y problemática como la celulitis, conseguir pédida de peso, combatir la flacidez corporal, eliminar las estrías y mejorar el contorno del cuerpo.

La Mesoterapia consiste en un tratamiento de Medicina Estética en el que se aplican inyecciones bajo la piel en zonas concretas del cuerpo que contienen principios activos o sustancias homeopáticasvitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico y que no tienen ningún efecto secundario sobre el paciente. 

En Clínicas blue moon de Madrid hemos desarrollado nuestro propio sistema de Mesoterapia Corporal: Mesotecnología Intense System que permite modelar la figura del paciente consiguiendo unos resultados muy buenos.

Mesoterapia corporal inyectada antes y después
Mesoterapia corporal inyectada
Mesoterapia corporal inyectada

¿Qué es la Mesotecnología Intense System?

Es un avanzado sistema de tratamientos médicos basados en los tradicionales tratamientos de mesoterapia corporal elaborado por nuestro equipo de médicos farmacéuticos y químicos para tratar todo tipo de problemas estéticos.

Son infiltraciones mediante micro punciones en cualquier zona del cuerpo que quiera ser tratada y que combina los últimos adelantos y descubrimientos científicos sobre principios activos mediante una alta concentración de agentes de nueva generación que actúan a nivel subcutáneo e intradérmico de modo altamente eficiente superando los efectos de cualquier otro tratamiento estético anterior.

Es la cosmética de última generación que actúa desde el interior de los tejidos.

¿En que consiste la Mesoteriapia Homeopática?

Este tratamiento consiste en la inyección de productos basados en homeopatía que reducen los riesgos de rechazo por parte de nuestro organismo. Se trata de micropunciones que se aplican subcutaneamente introduciendo el preparado homeopático creado específicamente para cada paciente. También se aplica para el rejuvenecimiento de la piel y mejoría de la calidad de la piel. Como la mesoterapia facial con vitaminas para mejorar la luminosidad del rostro y reducir el efecto del envejecimiento.

¿Qué problemas estéticos pueden ser tratados?

Regeneración de tejidos-flacidez-desvitalización:

Optimizar, intensificar y acelerar resultados como activación y nutrición celular y nucleica. Mejora de la vascularización periferia y localizada. Creación de fibroblastos y colágeno y desdibujando estrías. En definitiva, la sesión de Mesoterapia consiste en regenerar y rejuvenecer la calidad de los tejidos mejorando notablemente su aspecto en un 95% de los casos.

Adiposidades resistentes y celulitis:

Cuando las adiposidades forman micro nódulos o bloques de grasa más compactos que no mejoran fácilmente con tratamientos convencionales, estos pueden ser tratados a medida de cada paciente con nuestra propia mesoterapia corporal.

Estas micro punciones a base de principios lipolíticos de alta intensidad se focalizan en estos bloques compactos de grasa y pueden ser combinados con productos drenantes o anticelulíticos para conseguir resultados aún mejores. Algo que no se consigue con ningún otro tratamiento.

La mesoterapia tradicionalmente ha sido poco efectiva porque se utilizaba mucho homeopatía, que era prácticamente inocua y muy sutil de efectos. Hoy en día se usan otros productos más potentes.

Los principales productos que se pueden infiltrar en la Mesoterapia Corporal Inyectada son:

L-carnitina

Es un antilipolítico muy potente si se introduce en dosis altas. Muy biocompatible y muy demandado por nuestros pacientes.

Hemos comprobado grandes reducciones de volumen en la mayoría de los pacientes tratados, incluso en personas de edad avanzada ha demostrado su eficacia lipolítica y ayuda al organismo a metabolizar los ácidos grasos presentes en la célula en zonas como flancos o cartucheras, que normalmente no adelgazan con facilidad en las dietas de adelgazamiento, es decir, es eficaz en zonas resistentes en las que nunca nos resulta fácil adelgazar aunque perdamos peso de forma natural.

Rutinol

Útil para mejorar la circulación sanguínea en casos de nódulos de celulitis o en cualquier zona de mala circulación, como el cuero cabelludo y volúmenes perdidos como en glúteos o rostro, también cuero cabelludo y sienes.

Centella asiática

Mejora circulación linfática y retención de líquidos. Es muy efectivo para combatir la celulitis.

Silicio orgánico

Crea colágeno y mejora la flacidez, supuesta acción lipolítica.

Ácido Hialurónico no reticulado

Hidrata las células y aumenta su volumen y aspecto más brillante y saludable, con ligera voluminizacion.

Ácidos nucleicos y vitamínicos

Mejora el daño celular por oxidación o sol y otorga un aporte nutritivo celular adaptado a cada necesidad.

Vitamina C

Aporta luminosidad y es un potente antioxidante.

Mesoterapia corporal inyectada en Madrid
Mesoterapia corporal inyectada en Madrid antes y después
Mesoterapia corporal inyectada en abdomen en Madrid

Beneficios

  • Se recupera la elasticidad y la firmeza de la piel en la zona tratada.
  • Si se aplica sobre el cuello se ve como rejuvenece.
  • Los principios activos estimulan la circulación de la sangre de la zona tratada.
  • Elimina la celulitis y piel de naranja.
  • Elimina la flacidez y grasa localizada de la piel.
  • Pérdida de grasa.

Número de sesiones

Los objetivos que se fijen y la valoración de nuestros médicos especialistas determinarán el número de sesiones a realizar para completar el tratamiento, pero de forma general y como media estándar, las sesiones suelen ser entre 6 o 8 para poder ver los resultados óptimos del tratamiento.

 

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×