Rinomodelación sin cirugía

La Rinomodelación de nariz es una rinoplastia sin cirugía. Es la alternativa perfecta para mejorar el aspecto de tu nariz sin intervención quirúrgica. Dale a tu rostro un aspecto más armónico y proporcionado corrigiendo el caballete o afinando el aspecto de la nariz.

Este tratamiento consigue corregir el perfil nasal, para ello utilizamos una técnica basada en la aplicación de microiyencciones de hidroxipatita cálcica o de ácido hialurónico dependiendo del paciente y su caso particular. Estas sustancias permiten corregir la nariz y rellenar determinados rasgos como, por ejemplo, la punta, la base y el caballete.

La Rinomodelación es perfecta para arreglar la nariz sin cirugía. Es una técnica no invasiva que se realiza con un procedimiento sencillo, de forma rápida y totalmente ambulatorio.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA RINOMODELACIÓN?

Para todos aquellos pacientes que quieren conseguir mejorar la forma de la nariz sin tener que pasar por quirófano. La rinomodelación permite corregir el caballete, afinar el aspecto de la nariz, eliminar pequeñas imperfecciones de la nariz, levantar la punta de la nariz e incluso corregir pequeñas desviaciones. Todo ello hará cambiar completamente la forma de tu rostro, con un resultado muy natural.

Rinomodelación en Madrid
Rinomodelación en Madrid

¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN?

La Rinomodelación es un tratamiento de medicina estética Es muy importante que tanto la valoración y diagnóstico como la aplicación del tratamiento en el paciente sea realizado por un profesional estético facial y especialista en la aplicación de ácido hialurónico para la nariz o hidroxiapatita cálcica para que el tratamiento sea completamente seguro.

En cuanto a los efectos secundarios, después de la realización de este tratamiento estético, se limitan únicamente a un leve edema de la nariz, que deseaparecerá a las pocas horas, y algún pequeño ematoma que puede salir en los puntos donde se realiza la punción.

Rinomodelación en Madrid

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE HACE Y CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

El procedimiento dura unos 30 min, y luego el paciente puede seguir con su vida normal sin tener que pedir baja.

El ácido hialurónico es el producto que más se utiliza para la realización de la rinomodelación sin cirugía, pero dentro de los ácidos hialurónicos existen muchos tipos que se pueden utilizar, y esto hace que tanto la durabilidad del tratamiento como el precio varíen.

Los ácido hialurónicos poco reticulados o de gama baja son muy económicos pero los resultados son muy pobres, obteniendo poco corrección, y su duración es muy poca (entre 2 y 3 meses), además de producir más inflamación en la zona.

Por el contrario, los ácidos hialurónicos con mayor reticulación o de gama alta son mucho más flexibles, lo que hace que se puedan conseguir resultados mucho mejores al poder realizar una mayor proyección, son más seguros ya que apenas producen hinchazón, y son muchos más duraderos (entre 18 y 24 meses). Obviamente, son más caros que los ácidos hilurónicos de gama baja.

En Clínicas blue moon siempre realizamos el tratamiento con los ácidos hilurónicos de gama alta.

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS?

La duración del resultado, como hemos comentado, depende de la calidad del producto con el que se realizan las infiltraciones.

El resultado que obtenemos realizando el tratamiento en Clínicas blue moon es muy natural y duradero, teniendo que repetir el tratamiento cada 18 o 24 meses.

 

VENTAJAS DE LA RINOMODELACIÓN

 

  • El paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin necesidad de cirugía.
  • Se consigue elevar la punta nasal.
  • La recuperación es inmediata por lo que recupera su rutina diaria con normalidad.
  • Aumenta su autoestima.
  • Al no ser una cirugía de nariz el tratamiento es rápido y seguro.
  • Los resultados son muy naturales.

Lo bueno de esta intervención es que no precisa de anestesia, es suficiente con una sedación en la zona nasal para evitar las molestias de las infiltraciones. El paciente puede ver cómo el médico le va haciendo los retoques al momento.

 

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×