Rellenos faciales y Toxina Botulínica
Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares en la actualidad en medicina, ya que ofrecen unos óptimos resultados sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Los resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin efectos secundarios.
En Clínicas blue moon trabajamos con varios tipos de rellenos faciales (Ellanse, Radiesse, Ácido hialuronico).
La Toxina Botulínica Es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica, relajándolo temporalmente para así prevenir la formación de arrugas y minimizando las que ya extisten para hacerlas casi inapreciables.
Tipos de Rellenos Faciales:
Radiesse
Es Hidroxipatita cálcica, un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo. Es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Es un inductor de colágeno a nivel global que es más diluido. Va adherido al hueso que proyecta los pómulos, la mandíbula, mentón y nariz; al aplicarlo, aporta un efecto de alisamiento, consiguiendo estimular de esta manera la piel para que produzca colágeno.
Los resultados se ven de inmediato.
Periodicidad
Recomendamos realizarlo 1 vez al año o dos años.
Ellanse
Es un relleno dérmico que corrige las arrugas y los pliegues de forma inmediata. Además, combina esta acción con la producción de colágeno natural. El Ellanse, está compuesto principalmente por policaprolactonael el cual es idóneo para para tratamientos estéticos en pieles maduras.
Es importante destacar la importancia del colágeno, pues esta estructura favorece la del rostro, evitando el descolgamiento de la piel en la mandíbula y pómulos.
Periodicidad
Recomendamos realizarlo 1 vez entre 1 y 4 años.
Ácido Hialurónico
Es la sustancia más utilizada en medicina estética por ser una sustancia que deja un aspecto completamente natural. En blue moon trabajamos con las mejores marcas de Ácido hialurónico (Juvederm, Belotero, Teoxane).
El Ácido Hialurónico mejora la calidad y la hidratación de la piel. Hay varios tipos de Ácido Hialurónico ya que dependiendo de su reticulación tiene distintas finalidades; podemos encontrar el tipo I, II, III, IV, mientras mayor es el número más denso es.
El Ácido hialurónico tipo I es para hidratar. El Ácido hialurónico tipo II y III se utiliza para relleno de labios y ojeras principalmente. Y el tipo IV es el más denso y sirve para el relleno de pómulos, mandíbula…
Periodicidad
Entre 6 meses y 1 año.
Ventajas
El cuerpo reabsorbe el Ácido Hialurónico de forma natural.
Tóxina Botulínica
Este tratamiento consiste en la inyección de la toxina botulínica en el tercio superior del rostro para paralizar ciertos músculos que provocan arrugas dinámicas y eliminar o suavizar arrugas y líneas de expresión de la frente y perioculares.
Es un tratamiento indoloro, los resultados se ven desde la primera sesión a partir de 4 o 5 días y tiene un efecto rejuvenecedor.
Duración
Entre 4 y 6 meses.
Ventajas
Es un tratamiento sutil. Se te verá más guapa y no se notará que lo llevas.
PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso
¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?
Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.
En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.
Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.
- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.
- Equipo médico formado, especializado y titulado.
- Centro Médico reconocido.
- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.
Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.
Síguenos en Redes
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Contacto
Tienda online
© Clínicas blue moon | 2021