Radiofrecuencia Accent® para celulitis
Radiofrecuencia para eliminar celulitis y flacidez con nuestro tratamiento Accent®.
Este tratamiento se realiza posiblemente con la radiofrecuencia médica más potente del mercado. Justamente esa potencia produce un calentamiento brusco y la herida en el colágeno es mayor y más efectiva. Con ella se consigue un efecto drenante y reestructurante de las capas más profundas de la dermis. Su potencia estimula la formación de colágeno que reafirma y tensa los tejidos para acabar con la flacidez.
La Radiofrecuencia Accent tiene unos efectos muy reales y visibles sobre la celulitis ya que reestructura las capas interiores de la piel y el calentamiento que produce es muy brusco, por lo que el resultado es más efectivo que otras radiofrecuencias menos potentes como la Indiba.
También por el calentamiento provoca una mejoría sobre la retención de líquidos y consiguiendo reducir la celulitis, la flacidez y reafirmando la piel de piernas y glúteos, que suelen ser las zonas a tratar cuando se trata de celulitis. Las rodillas también pueden ser zonas difíciles con celulitis y que también se pueden tratar con Radiofrecuencia Accent®.
Indicaciones
Cualquier época del año, no tiene contraindicaciones. Está indicado para personas que tengan celulitis en flancos, abdomen, cartucheras, cara interna de los muslos y muslos en general.
¿ A quién está dirigido ?
Mujeres a partir de 18 años que buscan eliminar la celulitis de forma permanente.
Ventajas
- No duele, incluso resulta agradable y relajante, elimina la celulitis a cualquier edad.
- Para eliminar la flacidez a madres jóvenes y mujeres a partir de los 30 años.
- trata la flaccidez sin ser invasivo.
Inconvenientes
Hay un tope de sesiones anuales ya que no es aconsejable realizar demasiadas sesiones al año.
Número de sesiones
Una sesión cada tres semanas hasta alcanzar el tope anual.
Radiofrecuencia Accent para mejorar celulitis
Radiofrecuencia para eliminar celulitis con nuestro tratamiento Accent®, de Alma Medica, es un tratamiento contra la flacidez y la celulitis:
Se trata sin duda de una de las mejores y más potentes radiofrecuencias médicas que hay en el mercado, ya que es, por ejemplo, siete veces más potente que la radiofrecuencia indiba.
Estudios sobre Radiofrecuencia.
¿En qué consiste la Radiofrecuencia?
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que sobre la piel provocando el calentamiento brusco y controlado a diferentes niveles de las capas de la piel de la zona a tratar, favoreciendo así la formación de colágeno (que disminuye pasados los 25 años de edad), además de favorecer el drenaje linfático y la circulación de los tejidos.
En particular la radiofrecuencia accent es una radiofrecuencia médica de gran potencia y con doble cabezal lo que produce un calentamiento muy rápido y brusco y, por ello, los resultados son muy buscados por las mujeres con problemas de celulitis.
Consigue elevar la temperatura de la zona tratada de 36 a 41 grados en pocos segundos produciendo una herida controlada en el colágeno que obliga al cuerpo a su reparación y producción de nuevas fibras de colágeno renovado.
En Clínicas blue Moon llevamos muchos años trabajando la Radiofrecuencia Accent® para tratar la celulitis y la flacidez, y hemos aprendido técnicas de prestigiosos doctores internacionales que iban verificando sus resultados sobre las fibras de colágeno que conforman la piel de naranja.
Miles de resultados de pacientes que se han realizado este tratamiento en nuestras clínicas lo avalan. Es quizá, el tratamiento más demandado junto con la Lipoescultura, e incluso se pueden combinar, consiguiendo esculpir y sacar la mejor versión de tu cuerpo.
Al contrario que en muchos otros centros, la radiofrecuencia no debe realizarse de modo muy continuado, sino siguiendo un estricto protocolo de una sesión cada tres semanas o, como máximo, cada dos semanas. En algunos casos, con un máximo total de 5 o 6 sesiones por zona.
Síguenos en Redes
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Contacto
Tienda online
© Clínicas blue moon | 2021