Depilación pubis con Láser Soprano

Depilación del pubis con láser y sin dolor gracias a nuestra técnica con Láser Soprano.

La depilación íntima femenina se puede realizar con cera, con crema depilatoria, con cuchilla, con pinzas, etc. Sin embargo, para garantizar un buen resultado final y no poner en riesgo nuestra piel, desde nuestro centro estético recomendamos optar por la depilación láser.

La depilación pubis o integral supone la eliminación total de vello en la zona púbica. En nuestra clínica sólo depilamos con el Láser Soprano.  Con este modelo de láser no es necesario aplicar ninguna crema anestésica; según nuestras pacientes el dolor es totalmente soportable y en muchos casos inexistente, a pesar de tratarse de una zona tan delicada.

En Blue Moon llevamos realizando la depilación láser en Madrid desde que comenzó a implementarse, hace más de diez años, y desde entonces hemos atendido con éxito a más de 10.000 pacientes.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿ A quién va dirigido ?

La depilación integral del vello en zonas como los gluteos, las ingles o el área vaginal es cada vez más común entre mujeres, sobre todo cuando se acerca el verano. Aunque tener vello es algo natural y no tiene ningún riesgo contra la salud, depilarse el área íntima es una preferencia estética de muchas personas. Así se sienten más cómodas y atractivas cuando llega el buen tiempo y los bikinis y bañadores se convierten en una de las prendas de ropa más empleadas.

El pubis es una de las zonas que más preocupa a las mujeres cuando se trata de eliminar el vello íntimo, ya que muchas dudan si conlleva algún riesgo para la salud. En Blue Moon hacemos la depilación del pubis en Madrid con Láser Soprano, una técnica más rápida, segura y eficaz para todas aquellas mujeres que tienen esta preferencia estética.

Realiza tu consulta y te contaremos todo lo que necesites saber antes de depilarte el pubis. ¡La primera visita es gratuita!

Número de sesiones

En Clínicas Blue Moon recomendamos, de manera estándar, realizar entre 6 y 8 sesiones con un espacio de dos meses entre cada una de ellas.

Como sabemos que cada piel es diferente, te ofrecemos una valoración gratuita por parte de un profesional sobre tu tipo de piel. Recibirás un diagnóstico totalmente personalizado tanto de tu tipo de vello como de tu fototipo de piel.

Ventajas
  • Es permanente. Se termina con dolorosas e incomodas sesiones de depilación por métodos tradicionales.
  • Mayor higiene de la zona intima.
  • Es segura para todo tipo de pieles. Nuestros profesionales realizan un estudio para adaptar el tratamiento en función de tu tipo de piel y de vello.
  • Depilarse el pubis sin que salgan granitos: con este método se evitan infecciones y los pequeños bultos que salen con la depilación convencional.
  • Ahorro económico a largo plazo.

Depilación íntima y segura

Cuando llega el verano y nos ponemos el traje de baño enseñamos más zonas de nuestra piel que de normal. Una de las claves para tener una mejor autoestima es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y, a muchas mujeres, la depilación íntima les hace ganar confianza y sentirse más atractivas.

En un reportaje de la revista Telva aseguraban, basándose en un informe, que la depilación de las zonas íntimas preocupaba más a las mujeres españolas que el vello en las piernas, axilas y otras partes del cuerpo. Por ello, la depilación íntima definitiva es uno de los tratamientos más demandados y efectivos del mercado. Sin embargo, parece que cuando se trata del vello púbico, muchas tienen dudas.

 

En sí, depilarse el pubis no es malo para la salud. Sin embargo es cierto que, si no se realiza correctamente, la depilación del vello íntimo puede conllevar riesgos para nuestra piel como pelos encarnados, foliculitis y otro tipo de infecciones. Por ello, hay que tener cuidado y ponerse en manos de profesionales.

En Blue Moon somos plenamente conscientes de los riesgos y miedos de las pacientes; por eso todos nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la cualificación necesaria para realizar estos tratamientos. Además, contamos con el Láser Soprano, el sistema de depilación médica más demandado tanto en Estados Unidos como Europa por sus ventajas para el paciente.

Depilación del pubis sin dolor para mujeres

En las zonas íntimas existen un gran número de terminaciones nerviosas, por lo que es normal que nuestra piel se encuentre más sensible. Gracias al Láser Soprano, con el paso de las primeras sesiones desaparecen por completo las pequeñas molestias que se puedan llegar a sufrir.

Para garantizar un mejor servicio, en las clínicas Blue Moon de Madrid contamos con la tecnología Freeze, que mitiga cualquier tipo de dolor en la zona íntima mediante la aplicación de frío. De esta forma, apenas se percibe la acción del láser y el número de sesiones disminuye porque podemos aumentar la longitud de onda durante la depilación.

Nuestros profesionales garantizan un tratamiento médico y aséptico completo sin peligro de ningún tipo. ¡Ven y realiza tu consulta gratuita para depilación de pubis!

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×