Relleno de labios con Ácido Hialurónico

El relleno de labios con Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más demandados actualmente en el mundo de la belleza. Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar Ácido Hialurónico en los labios para darles volumen, hidratar los labios, potenciar el perfilado y elevar las comisuras, además de eliminar esas pequeñas arrugas.

Este tratamiento es tan popular porque es muy sencillo de realizar, ya que se lleva a cabo en unos minutos y los resultados son inmediatos. El Ácido Hialurónico es una sustancia que el organismo va absorbiendo, por eso hay que realizarlo una vea al año.

Para realizar este tratamiento de relleno de labios es imprescindible contar con profesionales especializados. En nuestras Clínicas blue moon contamos con doctores especializados que utilizan una forma única de trabajar para conseguir el mejor resultado con las mínimas molestias.

Valoramos cada caso de manera personalizada, donde nuestros doctores especialistas considerarán la estructura de tus labios, su anatomía y los resultados que quieres conseguir para lograr la armonía tu rostro con unos labios perfectos.

Relleno de labios con ácido hialurónico

¿Qué es el relleno de labios para aumentar volumen?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Al envejecer su presencia disminuye de forma progresiva, apareciendo así las conocidas arrugas y líneas de expresión. Actualmente el ácido hialurónico es uno de los componentes más utilizados en el ámbito de la medicina estética y se aplica en numerosos tratamientos.

Antiguamente, para el relleno de labios, se utilizaba la silicona líquida. Afortunadamente este producto ya no se utiliza, y hoy en día, gracias al ácido hialurónico, se consigue rejuvenecer los labios, perfilarlos, hidratarlos y, por supuesto, conseguir volumen. Los resultados son 100 % naturales y seguros.

Más allá de conseguir unos labios con más volumen y mucho más bonitos, este tratamiento ofrece muchas más ventajas, como mejorar la estructura de los labios y hasta puede corregir asimetrías de la boca si las hay.

Es muy habitual ver resultados de relleno de labios, sobre todo en famosas, muy poco naturales. Esto puede deberse a que no se ha ajustado de forma correcta el volumen del labio. Es por esto que es muy importante valorar cada caso de manera individual, para ajustar el volumen a la forma de los labios y el rostro. Por ejemplo, a una paciente con muy poco grosor en los labios no se le puede dar un volumen excesivo.

En Clínicas blue moon siempre buscamos un resultado lo más natural posible sin alterar la forma original de los labios y conseguir una armonía perfecta con el rostro.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La técnica para rellenar los labios es muy sencilla. Nuestro médico especialista inyecta con una jeringa muy fina pequeños hilos de ácido hialurónico en las capas más superficiales, creando una estructura que da volumen a los labios y perfila el contorno de la boca. El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y no se necesita anestesia.

¿Qué debes saber antes de realizarte el tratamiento?

  • Si el resultado no te gusta se puede revertir. ¿Cómo? Con la enzima hialuronidasa, que degrada la sustancia de relleno y hace que el organismo la absorba rápidamente.
  • Para cuidar la zona te recomendamos que la hidrates con algún producto que no contengan alcohol.
  • Tras el tratamiento no es recomendable que tomes el sol, pues las altas temperaturas en la cara podrían hacer que el ácido hialurónico se expandiera.
  • No emplees exfoliantes en la zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El relleno de labios con ácido hialurónico solo requiere de una sesión que, por lo general, no dura más de 15 minutos. Para conseguir el mejor resultado posible y de forma permanente recomendamos realizar una o dos sesiones al año. El ácido hialurónico es una sustancia natural que genera nuestro organismo, por lo tanto no genera ningún riesgo.

Después de las sesiones es completamente normal tener una ligera inflamación en la zona de los labios durante las primeras 24 horas. Una posible complicación es la aparición de un pequeño hematoma después del tratamiento, que tarda unas 48 en desaparecer y no supone ningún riesgo.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?

La duración del relleno con ácido hialurónico puede variar de un paciente a otro, aunque lo normal es duración de entre 4 y 8 meses.

¿El tratamiento es doloroso?

Nuestros doctores realizan una técnica que produce un mínimo dolor, aun así hay pacientes que no soportan bien la aplicación del pinchazo. En este caso podemos aplicar una anestesia en crema para dormir la zona.

Pacientes con especial cuidado

Es imprescindible consultar antes con nuestros especialistas si te encuentras en alguno de estos casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Personas con infecciones o enfermedades en la piel.

Cuidados después del relleno de labios

Una vez realizado el tratamiento recomendamos no tocar la zona. Además, hay que evitar el consumo de alimentos y bebidas demasiado calientes o frías, así como la exposición a los rayos solares.

Durante las primeras horas después del relleno de labios con ácido hialurónico es completamente normal notar los labios ligeramente rojos e inflamados.

Técnica de perfilado y relleno de labios del Dr. Ignacio Paradelo

Mira la técnica en vivo de relleno de labios con Ácido Hialurónico aquí:

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×