Dermapen facial y PRP

La combinación de Dermapen y el Plasma Rico en Plaquetas PRP es el líder en tratamientos no invasivos cuando buscamos el rejuvenecimiento de la piel. Funciona de la siguiente manera: A través del  Dermapen (un dispositivo con micro-punción que, cuenta con 11 micro-agujas),se hacen movimientos vibratorios, los cuales son guiados por nuestros médicos. Este aparato penetra la piel provocando micro-heridas no visibles y que obligan a la piel a regenerarse.

El Colágeno y la Elastina son dos proteínas que están presentes en el cuerpo y que contribuyen a tener una piel en la cara mucho más tersa, elástica y de mejor calidad. Es precisamente los niveles de estas dos proteínas los que van disminuyendo con el paso del tiempo, haciendo que la piel del rostro vaya perdiendo su mejor aspecto.

El tratamiento con PRP + Dermapen hace que el propio organismo genere sus propias fibras de Colágeno y Elastina, consiguiendo un resultado muy bueno y natural.

Afortunadamente, actualmente existen tratamientos y técnicas que, combinados, permiten obtener unos resultados fantásticos. Se trata de una regeneración desde el interior, que se ve reflejada en el exterior, con una piel rejuvenecida.

Dermapen

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es un producto que se obtiene de la sangre del paciente a través de un centrifugado. Es por esto que se consigue un producto de alta calidad y completamente compatible y personalizado.

Con este tratamiento se estimula la producción de Colágeno y Elastina de la piel de la cara, consiguiendo mejorar su aspecto completamente y devolviéndole su vitalidad, firmeza, luminosidad y elasticidad.

Ya en los primeros días se ven reflejadas las mejoras del tratamiento con una mayor calidad de la piel y observando menos flacidez y arrugas. Las mejoras van incrementándose hasta su punto más alto al cabo de 30 días.

Dermapen

Dermapen es un dispositivo médico estético. Consta de un cabezal compuesto por micro-agujas que realizan micro-punciones, y que va produciendo micro-heridas que el organismo, en este caso, de la cara repara automáticamente. Gracias a estas micropunciones podemos introducir los activos hasta un 90%, lo que consigue una gran estimulación que permite que la regeneración de las células de la piel de la cara ser mucho mayor. 

Dermapen permite que la piel aumente su nivel de absorción, obteniendo una mayor efectividad en la penetración del Plasma Rico en Plaquetas. Además, las molestias que puede producir son mínimas, ya que son prácticamente imperceptibles y tolerables.

La profundidad a la que llegan las micro-agujas de este dispositivo se puede ajustar, en función de las necesidades de cada paciente y de la zona de la piel donde sea aplicado. En cualquier caso, es un tratamiento útil para todo tipo de pieles. Además, permite actuar en zonas como cara, cuello y escote, donde la piel es más fina y delicada, con toda seguridad y sin riesgos.

 Es importante recordar que este tipo de tratamiento solo puede ser aplicado por médicos estéticos, porque la salud y la seguridad son muy importantes.

 En la consulta se estudia cada caso de forma personalizada para ofrecer el tratamiento que se adapta mejor a las necesidades de cada paciente, para obtener los resultados más satisfactorios.

Objetivos

El objetivo es ir combinando estas dos técnicas pues de esta manera conseguiremos amplificar los beneficios y crear así un sinergismo.

Periodicidad

Una vez al mes.

Número de sesiones

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se realiza en 4 sesiones.

¿Cómo se realiza el tratamiento con PRP?

Se extrae sangre del paciente y se centrifuga separando el plasma al que se aplica una activador plaquetario, este plasma una vez activado,  se aplica sobre la piel tratada por el dermapen,  y como justamente el PRP,  está muy indicado para la regeneración de heridas en cualquier parte del cuerpo logramos el beneficio optimo combinando estas dos técnicas y sin necesidad de inyectar el PP sino aplicándolo de modo muy superficial a las micro-heriditas provocadas por el Dermapen.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×