Elimina marcas de acné y rejuvenece tu piel

Tratamiento con Retinol

El tratamiento con Retinol no solo es muy eficaz para eliminar las marcas de acné, sino que se ha convertido en el mejor rejuvenecedor para la piel de la cara. Entre sus beneficios, además de tratamiento para las marcas de acné, conseguirás:

  • Eliminar las arrugas.
  • Exfoliación de la piel eliminando cualquier imperfección.
  • Disminuir el tamaño de las manchas.
  • Renovación de la piel.
  • Luminosidad.
  • Aumentar la elasticidad de la piel.
  • Formación de colágeno.

La vitamina A y todos sus derivados son claves en nuestros tejidos de todo nuestro cuerpo. Este principio activo fue aislado por Paul Karrer hace más de 80 años y que fue premio Nobel. En los años 60 se sintetiza el ácido retinoico.

Hasta la fecha no se ha descubierto ningún tratamiento que tenga tantos y tan potentes efectos, lo que empezó siendo un tratamiento para el acné demostró ser un potente rejuvenecedor cutáneo que mejora manchas, luminosidad, renovación de la piel, formación de colágeno, etc… es realmente tan potente que logra irritar la piel con gran facilidad si se usa en concentraciones altas, por lo que exige supervisión médica.
Podemos decir que el Retinos se trata de una molécula prodigiosa que revoluciona nuestra piel mejorándola hasta tal punto que llega a ser irritante y puede ser peligrosa si no se usa con control y cautela suficiente.
El Retinol realiza un potente resurfacing en la piel.

Eliminar acné

En Clínicas blue moon hemos elegido un retinol de concentración alta que siempre supervisan nuestros doctores. Trabajamos con Obagi y Zoo skin health de Cantabria labs. Creemos que se trata de la concentración y pureza más alta recomendable para uso diario y a largo plazo que optimice los efectos positivos para el rostro, consiguiendo efectos únicos y nunca vistos de luminosidad, mejora de manchas, cicatrices, marcas de acné y, que nosotros, combinamos con Láser Fraxel de modo muy efectivo y con resultados muy buenos, pues ambas herramientas son muy potentes.

En nuestras Clínicas blue moon nuestros doctores te indicarán cómo ir introduciendo en tu caso el retinol de modo gradual y paulatino, y como interrumpirlo en su caso en verano.

No es recomendable en embarazo ni lactancia, y tampoco en pieles muy sensible. Su frecuencia de uso y concentración se aumentará de modo muy paulatino hasta alcanzar un tratamiento óptimo. Tanto al comienzo del tratamiento como a la mitad del mismo alternaremos peelings químicos médicos que incluyen retinol para ir acostumbrando a la piel a la vez que se intensifica el beneficio obtenido sin riesgo. En resumen, podemos decir que se trata de un tratamiento que combina cremas para casa y peelings en consulta cuya efectividad es prodigiosa, pero exige destreza y cuidados médicos de gran supervisión para protegernos de sus efectos adversos. El resultado habrá valido la pena.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×