Eliminación de estrías con Láser Fráxel

Eliminar estrías

Las estrías son cicatrices que aparecen en la piel por un estiramiento excesivo y por la pérdida de elasticidad.

Debido a cambios bruscos de peso u otros cambios de tipo hormonal, como el embarazo, las fibras internas se rompen produciendo una elasticidad de la piel excesiva: la elastina, responsable de la elasticidad, y las fibras de colágeno, responsable de la firmeza. La piel de las estrías está adelgazada y carece de vascularización. Las estrías pasan por varias fases hasta su formación, primero son de color rojo y al final son blancas. 

Los tratamientos cosméticos como aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras rico en vitamina o cremas hidratantes, así como los remedios caseros como el aceite de oliva o el zumo de limón pueden prevenir la aparición de las estrías en la zona afectada y mejorar la circulación sanguínea, pero no consiguen eliminarlas y, hasta ahora, había sido muy difícil conseguir eliminar todos los tipos de estrías. 

Con el Láser Fraxel Dual que utilizamos en Clínicas blue moon conseguimos eliminar las estrías blancas, estrías rojas y estrías nacaradas, aunque el Láser Fraxel es especialmente eficaz si se comienza con el tratamiento en la fase de formación de las estrías. 

La doctora Adriana Ribè, de Ribé Clinic en Barcelona, lleva mucho tiempo trabajando con el nuevo Fraxel Dual para corregir y eliminar estrías y asegura que “el tratamiento con Fraxel consigue reducir el tamaño de la estría, normaliza el color de la piel y ésta aparece menos adelgazada. Se consiguen mejores resultados en las de color rojizo, pero son buenos en todos los casos”. 

El nuevo Fraxel es un modelo revolucionario de láser fraccionado porque incorpora dos tipos de láseres en un mismo equipo, uno trabaja a nivel más profundo y otro más superficial. Esto permite seleccionar la longitud de onda adecuada para cada tratamiento y reparar daños más profundos en la piel que con otros sistemas fraccionales. 

Además con el Fraxel Dual se reducen los efectos del tratamiento, produciendo menos dolor, menos enrojecimiento de la zona y mayor confort para la paciente. 

Fotos de un caso tratado por la doctora Adriana Ribè:

Eliminación de estrías en madrid
Estrías antes y después

¿Cómo es el tratamiento para eliminar las estrías?

El tratamiento se realiza con la frecuencia de 1550 nm que trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel.

Se realizan pasadas con el cabezal del láser por toda la zona a tratar, de derecha a izquierda y de arriba abajo, hasta que el láser teje una especie de malla invisible.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se necesitan entre 3 y 5 sesiones para eliminar las estrías, con intervalos de un mes entre cada tratamiento para permitir que la piel se vaya regenerando.

Los resultados comienzan a apreciarse desde la primera sesión pero no son definitivos hasta el final del tratamiento.

¿Es doloroso el tratamiento para eliminar estrías?

Se ha mejorado de forma considerable el confort del paciente al incorporar una salida de aire frío en el cabezal que evita que la piel se caliente demasiado con el láser. Sin embargo, se continúa aplicando un poco de crema anestésica antes del tratamiento para eliminar totalmente las molestias.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×