Peeling químico

El Peeling químico es un tratamiento de peelings faciales con potentes ácidos que agreden la piel produciendo una exfoliación química y provocando su renovación y regeneración. Sirven tanto para mejorar su aspecto y para rejuvenecer la piel de modo global; como para eliminar lesiones concretas como manchas, marcas de acné, arrugas o cicatrices.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Ventajas

Realmente es un tratamiento versátil y fantástico para lucir un rostro perfecto en cualquier momento de nuestra vida. Se combina muy bien con nuestra radiofrecuencia Accent.

Inconvenientes

Puede producir enrojecimientos e incluso quemaduras en casos de pieles reactivas. Es importante contar al médico cualquier medicación que estemos que pueda incluir en estos tratamientos como roacutan o sus derivados.

Periodicidad

Una vez al mes preferiblemente en invierno. También se pueden realizar en verano algunos tipos de peeling (el  prx T33  o el pirúvico que no  foto-sensibiliza) pero debe siempre consultarse a su médico.

¿Cuáles son los principáles Ácidos del Peeling químico?

1 – Alfahidroxiacidos, sobretodo destaca ácido glicólico por su gran capacidad regenerativa pero también están el mandélico, pirúvico, láctico…

Estos ácidos son hidrosolubles por lo que actúan en las capas superficiales de la piel.

Su principal efecto es la eliminación de arrugas rejuvenecimiento, y la iluminación del rostro. La piel se vuelve más fina y con menos imperfecciones, poros,  arruguitas…

Es importante el efecto de mayor absorción de cualquier cosmético y principio activo que se aplica tras un peeling pues hay menos células muertas que actúen como barrera. También pasará esto con la mesoterapia, pues la inyección de principios activos será más efectiva tras la exfoliación química.

2 – los betahidroxiácidos que son liposolubles, capaces por ello de penetrar dentro de zonas con contenido graso como los poros, puntos negros y actúan muy bien como limpiador, antiacné y con propiedades antiinflamatorias y bactericidas.

3 – Además están el tricloracético y el Fenol, a nivel más profundo para realizar un peeling medio o profundo: que actúa sobre capas medias, consiguiendo mayor eficacia en la eliminación de manchas y marcas de acné así como cicatrices…

Tras la aplicación de cualquiera de los ácidos mencionados; es importante hidratar mucho la piel y tener en cuenta que pueden fotosensibilizar la piel y que actúan de modo prolongado en el tiempo, por lo que también debemos proteger nuestro rostro del sol con un buen protector solar.

Se trata de un tratamiento poco invasivo (en general) y muy efectivo. Provoca además de la regeneración celular y de un aspecto más bello y sano, la generación de colágeno y el engrosamiento y fortalecimiento de la piel; obligando a la piel a defenderse y por ello a tensarse y mejora la flacidez.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×