Ácido Hialurónico

Home / Tratamientos Faciales / Ácido Hialurónico
 Acido Hialuronico para potenciar la luminosidad del rostro y generar colágeno

Acido Hialuronico para potenciar la luminosidad del rostro y generar colágeno

¿En qué consiste el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos más utilizados en Medicina estética.

Consiste en la inyección de ácido hialurónico de modo selectivo por vectores y en depósitos para remodelar tu rostro, rellenar arrugas finas o profundas y conseguir un aspecto joven y fresco. Se puede aplicar en pómulos, surcos nasogenianos y arrugas de cualquier zona del rostro o mediante vectores para tensar la piel. También se utiliza para perfilar labios y rellenarlos. La pérdida de agua y en consecuencia, de hidratación, elasticidad y la aparición de arrugas propias de la piel tienen una solución natural y sencilla.

Indicaciones

Se recomienda realizar este tratamiento de ácido hialurónico en otoño, invierno o primavera donde la exposición al sol es menor.

¿A quién está dirigido?

A partir de los 18 años.

Número de sesiones

La duración siempre dependerá del paciente, pero la estimación para este tratamiento es de 6 a 8 meses.

Ventajas

El efecto es instantáneo y no genera ningún efecto secundario, de hecho es muy agradable y su aspecto es muy natural. Además hidrata la piel, es muy confortable y natural porque absorbe mucha agua junto con el colágeno es uno de los principios activos que estructuran nuestra piel.

En clínicas Blue Moon buscamos técnicas avanzadas y de última generación para proporcionar a nuestro paciente todas las mejoras en el tratamiento.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Mensaje

Acepto Términos de Uso y Política de Privacidad

[sgmb id=1]