Depilación por luz pulsada

Depilación por luz pulsada

La Fotodepilación es la depilación mediante Luz Pulsada de alta gama. 

Luz Pulsada o IPL se utiliza tanto para depilar como para rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas en cara manos y escote.

Láser IPL

Mucha gente se pregunta si la depilación es mejor mediante láser o luz pulsada, la diferencia es la forma en que emiten la luz las distintas tecnologías. Los sistemas de láser son capaces de emitir una sola longitud de onda pero tiene más capacidad de penetración y absorción por lo que destruye mejor el vello.

El IPL emite una banda más amplia de longitudes de onda mediante una lámpara de xenón pero es menos eficiente a la hora de destruir el folículo piloso lo que se necesita muchas sesiones y a veces no se consigue destruir el folículo. El sistema láser es mucho más efectivo en la destrucción del folículo piloso porque su rayo es más potente y funciona de manera más efectiva

El IPL Ellipse de Bluemoon es de muy alta gama que sirve para el vello muy fino o de la cara, pero se utiliza mucho más para el rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas, el resultado en este campo es espectacular.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

[sgmb id=1]