Depilación Láser

Home / Depilación Láser

Consigue unas piernas perfectas con la depilación láserLa depilación definitiva es una solución cómoda para todas las personas que decidan eliminar el pelo definitivamente de alguna zona de su cuerpo. En clínicas Blue Moon de Madrid llevamos desde 2009 tratando a las personas que desean depilarse alguna zona de su cuerpo.

Estamos a la vanguardia en tecnología y en nuestras clínicas usamos el Láser Soprano ya que es el método más eficaz contra el vello y además se caracteriza porque no quema, no duele y se puede aplicar sobre pieles bronceadas.

¿Duele la depilación Láser?

Nuestros especialistas usan la tecnología de láser Soprano que no duele, no quema porque es un láser que actúa en movimiento por tanto es prácticamente indoloro. Con este tipo de aparato no se necesita aplicar crema analgésica para el dolor ya que es inexistente para muchas pacientes y asumible en el resto. No se puede hablar de dolor con la depilación láser en Blue Moon. Nos destacamos en este tratamiento de depilación láser. Desde el momento que apareció y comprobamos sus características nos dimos cuenta que esta era la depilación del futuro porque se reduce el tiempo de depilación y aumenta su efectividad para eliminar el folículo piloso. Somos expertos en depilación y comprometidos para conseguir la excelencia en los resultados .

Precio

Podemos presumir de tener los mejores precios de Madrid y la mejor relación calidad precio del mercado. Tenemos importantes descuentos con nuestros bonos de varias sesiones. Y tarifas desde 10 euros la sesión en zonas pequeñas. Pide más información en nuestras clínicas.

Tratamientos que te pueden interesar:

Depilación Láser Soprano

Depilación Cejas

Depilación Pubis

Depilación Perianal

Depilación Facial

Depilación Vello Fino

Depilación Masculina