Carboxiterapia para eliminación de celulitis

Es un tratamiento Médico para eliminar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Mejora la calidad de la piel, reduce la grasa con un método basado en la oxigenación intensa de los tejidos mediante la aplicación de la sustancia inversa: c02: la aplicación de gas de dióxido de carbono por vía subcutánea. Nuestra carboxiterapia tiene la peculiaridad de que calienta el co2 antes de su aplicación, por lo que se reduce considerablemente el dolor y la molestia de este tratamiento (que es muy leve). 

La carboxiterapia es un gas 100%natural presente en nuestro organismo que acelera el metabolismo y las funciones celulares por su acción pro oxigenativa. 

La oxigenación de los tejidos produce una mejoría en la circulación sanguínea y ayuda a la función lipolítica de las células. pérdida de firmeza

Beneficios de la Carboxiterapia:

Entre sus beneficios más destacados están: grasa visceral, combatir flacidez, retención de líquidos

  • Consigue eliminar la celulitis. Reducir celulitis
  • Consigue eliminar la flacidez. reducir flacidez
  • Perder grasa abdominal.
  • Reducir y eliminar la piel de naranja.
  • Indicado para grasa localizada como en piernas y glúteos.

Contribuye también a que la piel tenga un mejor aspecto y a crear colágeno de manera natural para conseguir una piel más firma y tersa. envejecimiento de la piel

Nuestra Carboxiterapia de ultima generación se llama PHYSIOLED CARBOMED.

Numerosos estudios científicos han demostrado que la carboxiterapia mejora la elasticidad de la piel, reactiva la microcirculación local, estimula las fibras de colágeno y rompe la membrana del adipocito con el consiguiente efecto lipoclásico y lipolítico, sin dañar el tejido conectivo, los vasos y las estructuras nerviosas circundantes. El dióxido de carbono es producido naturalmente por nuestro cuerpo, por lo tanto, no es tóxico incluso en dosis altas y se elimina a nivel fisiológico. Después de un solo tratamiento, el gas se reabsorbe en poco tiempo. El CO₂ activa la lipólisis y la lipoclasia de la membrana de los adipocitos como efecto secundario. La carboxiterapia provoca una mejora notable de la textura, un engrosamiento de la dermis y una reorganización de las fibras.

¿En qué consiste?

La Carboxiterapia consiste en la administración por parte de un médico estético de gas CO₂ subcutáneo o intradérmico a través de micro inyecciones localizadas.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Indicaciones

Elimina celulitis, grasa localizada y flacidez. Además de reafirmar la piel.

Ventajas

Tratamiento prácticamente indoloro, mejora la calidad de la piel y la circulación sanguínea. No tiene efectos secundarios y es menos molesto que otras Carboxiterapias.

Número de sesiones

El tratamiento se puede completar con 10/12 sesiones.

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×