Depilación perianal

la depilación perianal tiene un proceso similar a la de cualquier otra zona del cuerpo, salvando la delicadeza y sensibilidad de esta zona corporal. Lo primero es ver el tipo de pelo que se tiene en una consulta GRATUITA para hacer una valoración de las sesiones que se necesitan. En Clínicas blue moon de Madrid utilizamos para la depilación perianal el láser Soprano, que no quema ni duele y va debilitando el pelo hasta su total desaparición. El mejor del mercado.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿ A quién va dirigido ?

La depilación perianal esta muy generalizada tanto en hombres como en mujeres pues resulta muy antiestético tener vello en las zonas interiores del glúteo. Se trata de una zona intima y delicada que hasta hace poco era un tema tabú pero que cada vez más personas optan por este tipo de depilación ya sea por estética como por higiene y comodidad.

Número de sesiones

En Clínicas Blue Moon recomendamos, de manera estándar, realizar entre 6 y 8 sesiones con un espacio de dos meses entre cada una de ellas.

Como sabemos que cada piel es diferente, te ofrecemos una valoración gratuita por parte de un profesional sobre tu tipo de piel. Recibirás un diagnóstico totalmente personalizado tanto de tu tipo de vello como de tu fototipo de piel.

Ventajas
  • Resultados permanentes
  • Con el láser Soprano no duele y no quema
  • Mayor higiene
  • Mejor estética

Resultados de la depilación

Es una depilación permanente. Se elimina el vello desde el foliculo y por tanto de forma definitiva. Los resultados se notan desde la primera sesión que se observa como el pelo crece en menor cantidad. A medida que avanzan las sesiones el resultado será más apreciable hasta la desaparición completa. Lo normal es aplicar unas 5 o 6 sesiones para eliminar el vello en su totalidad.

En Blue Moon lo consideramos zona pequeña como línea alba, patillas o mentón por lo que se puede combinar con cualquier bono de depilación de zona pequeña y sale muy económico (Consíguelo aquí). El láser soprano es el mejor láser para depilarse esas zonas tan sensibles ya que no duele, ni quema la piel, es el mejor para la depilación láser perianal femenina y masculina.

Pide ya tu cita GRATUITA y te haremos un diagnóstico personalizado.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×