Tratamiento Bio-eye-lift para las ojeras

Nuestro nuevo tratamiento Bio-eye-lift funciona de verdad. Es un tratamiento duradero para acabar con las ojeras y tener siempre una mirada descansada.  ¿Estás harto/a de probar métodos para acabar con las ojeras y ninguno funciona? ¿Quieres un tratamiento duradero que te permita tener siempre una mirada descansada, con un contorno de ojos liso e iluminado? Si es así, el nuevo tratamiento Bio-eye-lift de Clínicas Blue Moon en Madrid, es para ti.

Nuestro tratamiento Bio-eye-lift es un exclusivo cóctel de principios activos bio-regenerantes que se aplican mediante micropunciones, de manera que contarás con efectos duraderos y evitarás todo de efecto secundario no deseado.

Nuestro tratamiento Bio-eye-lift:

Bio-eye-lift es un tratamiento de 360 grados que elimina ojeras, flacidez y pequeñas arruguitas de la zona periocular. Se lleva a cabo mediante micropunciones de un cóctel de principios activos bioregenerantes desarrollados por nuestras clínicas Blue Moon.

Resultados espectaculares.

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

¿A quién va dirigido?

Hombres o mujeres que deseen eliminar ojeras y/o alisar las arruguitas que rodean el ojo, tanto en el párpado superior o inferior. Conseguirás una piel más iluminada y lisa alrededor del ojo.

Periodicidad

Recomendamos 1 sesión cada 15 días.

Número de sesiones

En Clínicas blue moon recomendamos  3  sesiones.

Bio-Eye-Lift

Resultados

Los efectos conseguidos en nuestros pacientes consiguen una piel más lisa, firme, tonificada, redensificada y una disminución del color oscuro de hasta el 87%. Nuestros clientes afirman haber obtenido una mayor firmeza en el 90% de los casos, además de una mayor hidratación y mejora de arruga fina hasta en un 99%. Incluso en los casos de arruga en forma de Maya que rodea al ojo.

Gracias a nuestro tratamiento, conseguirás rejuvenecer visiblemente la zona periocular, al tiempo que hidratarás y fortalecerás la piel del contorno de ojos. Nuestra experiencia indica que los efectos son 100% duraderos.

¿Cómo es el tratamiento?

Es prácticamente indoloro y verás los efectos tras el cuarto día. Podrás seguir con tu vida cotidiana inmediatamente tras la intervención, que dura unas 2-3 horas. Las micropunciones solo son perforaciones microscópicas, por lo que en ningún momento serán visibles.

Dependiendo del caso, puedes necesitar de dos a tres sesiones al año.

Causas de las ojeras

En clínicas Blue Moon cuidamos de ti, de tu salud y tu aspecto. Por eso queremos que sepas por qué aparecen las ojeras, y así entenderás mejor nuestro tratamiento:

– La piel del contorno de ojos tiene menos colágeno. Por eso, independientemente de tu edad, es una zona donde se notan antes los efectos de las agresiones externas, cansancio y edad. Por eso, en nuestro tratamiento Bio-Eye-Lift estimularemos la producción de colágeno.

– El proceso de envejecimiento.

– Piel seca. Las pieles menos grasas tienen más problemas de arruguitas alrededor de los ojos.

– Falta de sueño. La fatiga dilata los vasos sanguíneos de la zona, lo que provoca su oscurecimiento.

– Alteraciones genéticas, ya que determinan la disposición de los vasos sanguíneos bajo la piel.

– Problemas de circulación, que también pueden crear bolsas bajo los ojos. Si son pasajeras, se pueden corregir reduciendo los alimentos salados, aplicando frío y cremas específicas en la zona y tomando diuréticos.

– Problemas hormonales.

– Anemia.

Qué distingue nuestro tratamiento de los demás

El tratamiento con micropunciones es una de los últimos avances en tratamientos estéticos, tanto del contorno periocular como del resto del rostro. Lo que diferencia a las clínicas Blue Moon es que nosotros empleamos una fórmula exclusiva de principios bio-activos, es decir, que tienen efectos casi inmediatos (los notarás a partir del cuarto día tras la intervención) y duraderos.

En las Clínicas médico-estéticas blue moon hemos querido combinar los últimos avances médicos y estéticos para ofrecer tratamientos fiables y efectivos.

Nuestro personal especializado encontrará el mejor tratamiento para ti y para tu piel. Además, entendemos que no hay dos personas iguales, ni dos tipos de piel iguales. Nosotros enfocamos cada tratamiento a tu problema en concreto, para que consigas resultados óptimos.

Entendemos también que deseas que cualquier tratamiento estético no conlleve molestias en tu vida diaria. Por eso, procuraremos una recuperación lo más rápida posible de cualquier tratamiento estético y que así puedas continuar con tus actividades nada más salir de la clínica.

Todos nuestros tratamientos están desarrollados por especialistas médicos expertos en medicina estética y cirugía estética facial.

¡Anímate y solicita información sobre nuestro tratamiento Bio – eye-lift sin compromiso!

PIDE AHORA TU CITA GRATUITA sin compromiso

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×