Láser Fraxel

Láser Fraxel

El Láser Fráxel es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado, que puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven y radiante sin dolor, sin apenas tiempo de reposo y en pocas sesiones.

En nuestras clínicas somos especialistas en Láser Fraxel en Madrid.

¡Es el secreto de las celebrities!

El Láser Fraxel Dual es el primer equipo que utiliza un láser fraccional no ablativo. Utiliza un láser Erbio y un láser de 1927 MN, uno trata arrugas finas y  melasma y el otro arrugas profundas, cicatrices y queratosis. Consigue el mismo resultado que el láser CO2 ablativo, pero al preservar la capa  más superficial de la piel, sirve para hacer tratamientos dermatológicos muy avanzados y de forma segura eliminando marcas de acné, arruga fina, cicatrices, manchas y cualquier tipo de lesión pigmentada: lentigo solares, melasma, etc, de modo inocuo.

Con el tratamiento Láser Fraxel recuperarás la juventud de tu piel.

  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Pioneros en el uso de esta tecnología
  • Primera visita y diagnóstico gratuito

PIDE TU CITA GRATIS O HAZ UNA RESERVA

¿Por qué blue moon?

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Indicaciones

Arruga fina, manchas, marcas de acné, cicatrices y en general para mejorar la calidad de la piel a cualquier edad, conseguir un efecto de cerrar los poros, mejorar flacidez y mayor luminosidad.

¿ A quién va dirigido ?

jóvenes con marcas de acné, mujeres y hombres que tengan machas en la piel, cicatrices o que quieran rejuvenecer su piel en general.

Ventajas

 

  1. Resultados visibles tras la 1ª sesión: Elimina manchas y marcas en una semana, con efectos permanentes.
  2. El láser más seguro del mercado: Procedimiento no ablativo, sin baja médica y solo tres días de “baja social”.
  3. Prácticamente indoloro: Se ha mejorado mucho el confort del paciente y, para evitar cualquier molestia, se puede aplicar crema anestésica.
  4. Rejuvenece y mejora la piel: Muy efectivo en la zona del escote y para eliminar la flacidez del cuello.
  5. Para cualquier tipo de piel: Eficaz en pieles claras y oscuras y en pacientes de cualquier edad.
Número de sesiones

En Clínicas Blue Moon recomendamos el tratamiento con Láser Fraxel 1 vez al mes de 3 a 5 sesiones.

¿En qué consiste en tratamiento con Láser Fraxel?

Es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado. Puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven y radiante sin dolor. El Láser Fraxel Dual utiliza dos tipos de láser, uno trata arrugas finas y melasma (manchas oscuras) y el otro arrugas profundas, cicatrices y queratosis. De forma segura podemos eliminar marcas del acné, arrugas, marcas, estrías y cualquier mancha como lentigos, melasmas… Es especialmente eficaz para melasmas que no se van con ningún otro tipo de tratamiento.

¿Qué resultados se consiguen y cuántas sesiones necesito ?

Los resultados son visibles desde la primera sesión. En ocasiones podemos conseguir un efecto muy satisfactorio con una sola sesión, mientras que en otras ocasiones necesitaremos alguna más para lograr el efecto deseado.

Desde la primera aplicación notarás una piel más tersa y con mejor textura y también lograremos mejorar su aspecto, eliminando manchas y cicatrices, tanto del acné como estrías.

La mejoría es progresiva a lo largo de las sesiones. El número concreto de sesiones necesarias dependerá de cada caso y de la intensidad del láser, pero con tres sesiones ya solemos una mejoría estética muy notoria.

En las clínicas Bluemoon te haremos un diagnóstico completo gratuito para informarme sobre el número de sesiones necesarias y el resultado que podrás lograr.

¿Los resultados son permanentes?

Sí. Una de las ventajas más destacadas de este tratamiento es que nos garantiza que los resultados son permanentes. La eliminación de marcas, manchas y cicatrices es de por vida.

A pesar de que el resultado es permanente, es aconsejable tener un mayor cuidado con la piel y, especialmente, protegernos del sol, sobre todo si somos propensos a que nos salgan manchitas.

Láser Fraxel en 3 tipos de tratamientos

 Fraxel re:store Laser System

Fraxel re:store DUAL LaserSystem

Fraxel re:pair Laser System:

135 micron Handpiece

600 micron Handpiece

Fraxel re:store Laser System

Fraxel re:store DUAL Laser

Fraxel re:pair Laser

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te ayudaremos a conseguir tu objetivo

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×