Láser Fraxel

Láser Fraxel Dual

El Láser Fráxel es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado, que puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven y radiante sin dolor, sin apenas tiempo de reposo y en pocas sesiones.

En nuestras clínicas somos especialistas en Láser Fraxel en Madrid.

El Láser Fraxel Dual es el primer equipo que utiliza un láser fraccional no ablativo. Utiliza un láser Erbio y un láser de 1927 MN, uno trata arrugas finas y melasma, y el otro arrugas profundas, cicatrices y queratosis. Consigue el mismo resultado que el láser CO2 ablativo pero, al preservar la capa más superficial de la piel, sirve para hacer tratamientos dermatológicos muy avanzados y de forma segura eliminando marcas de acné, arruga fina, cicatrices, manchas y cualquier tipo de lesión pigmentada: lentigo solares, melasma, etc, de modo inocuo.

RECUPERA LA JUVENTUD DE TU PIEL

Los tratamientos de regeneración superficial de la piel Fraxel® DUAL 1550/1927 actúan eficazmente sobre las capas superficiales y profundas de la piel para conseguir un aspecto más terso, fresco y joven.

  • Eliminación de manchas en la piel
  • Tratamiento de arrugas y rejuvenecimiento facial
  • Mejora estética de marcas de acne y cicatrices quirúrgicas
  • Eliminación de todo tipo de estrías: elimina estrías blancas y estrías rojas
  • Tratamiento eficaz de lesiones precancerosas
  • Mejora la textura de la piel y su tono
  • Elimina lesiones en la piel
  • Tratamiento para la cara, cuello, torax, brazos, piernas y espalda

Antes y después del tratamiento con Láser Fraxel

LÁSER FRAXEL DUAL

UNA VENTAJA ÚNICA DE FRAXEL DUAL ES QUE EL LÁSER TIENE DOS MODOS DE TRATAMIENTO

  1550: Penetra en las capas profundas de la piel tratando específicamente problemas tales como las arrugas o las cicatrices del acné. 

  1927: Actúa de manera eficaz sobre el tono, la textura y otros signos más superficiales del envejecimiento. 

El tratamiento se personaliza en función de los objetivos deseados, y los dos modos se pueden incluso combinar para obtener las ventajas de un tratamiento láser a la vez superficial y profundo, tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE LÁSER FRAXEL DUAL? 

El tratamiento Fraxel utiliza una tecnología fraccional patentada con columnas láser microscópicas que actúan sobre la piel dañada penetrando en las capas profundas de la piel. El láser sólo trata una fracción del tejido en cada ocasión, dejando intacto el tejido circundante, lo cual promueve una curación muy rápida. Esto estimula el proceso de curación natural del propio cuerpo, reemplazando las células dañadas y envejecidas por una piel nueva, sana y brillante.

¿CUÁNDO EMPIEZAN A VERSE LOS RESULTADOS Y CUÁNTO DURAN? 

Los resultados son inmediatos, pero también graduales. Poco después del tratamiento notarás que la superficie de la piel es más suave y tersa, con un aspecto más lustroso y un tono más uniforme. Durante los siguientes 3 – 6 meses notarás que sigue mejorando, a medida que las capas más profundas de la piel continúan produciendo nuevo colágeno.

¿CUÁNTAS SESIONES DE TRATAMIENTO HACEN FALTA? 

Para conseguir los resultados que uno busca, normalmente hacen falta varias sesiones. El número exacto de sesiones se personaliza en función de los objetivos concretos y de los resultados que se esperen obtener, y también del estilo de vida. Junto contigo decidiremos cuáles pueden ser el nivel de tratamiento y el tiempo de convalecencia más adecuados. 

Indicaciones

Arruga fina, manchas, marcas de acné, cicatrices y en general para mejorar la calidad de la piel a cualquier edad, conseguir un efecto de cerrar los poros, mejorar flacidez y mayor luminosidad.

¿A quién va dirigido?

jóvenes con marcas de acné, mujeres y hombres que tengan machas en la piel, cicatrices o que quieran rejuvenecer su piel en general.

Ventajas

 

  1. Resultados visibles tras la 1ª sesión: Elimina manchas y marcas en una semana, con efectos permanentes.
  2. El láser más seguro del mercado: Procedimiento no ablativo, sin baja médica y solo tres días de “baja social”.
  3. Prácticamente indoloro: Se ha mejorado mucho el confort del paciente y, para evitar cualquier molestia, se puede aplicar crema anestésica.
  4. Rejuvenece y mejora la piel: Muy efectivo en la zona del escote y para eliminar la flacidez del cuello.
  5. Para cualquier tipo de piel: Eficaz en pieles claras y oscuras y en pacientes de cualquier edad.
Número de sesiones

En Clínicas Blue Moon recomendamos el tratamiento con Láser Fraxel 1 vez al mes de 3 a 5 sesiones.

¿En qué consiste en tratamiento con Láser Fraxel?

Es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado. Puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven y radiante sin dolor. El Láser Fraxel Dual utiliza dos tipos de láser, uno trata arrugas finas y melasma (manchas oscuras) y el otro arrugas profundas, cicatrices y queratosis. De forma segura podemos eliminar marcas del acné, arrugas, marcas, estrías y cualquier mancha como lentigos, melasmas… Es especialmente eficaz para melasmas que no se van con ningún otro tipo de tratamiento.

¿Qué resultados se consiguen y cuántas sesiones necesito ?

Los resultados son visibles desde la primera sesión. En ocasiones podemos conseguir un efecto muy satisfactorio con una sola sesión, mientras que en otras ocasiones necesitaremos alguna más para lograr el efecto deseado.

Desde la primera aplicación notarás una piel más tersa y con mejor textura y también lograremos mejorar su aspecto, eliminando manchas y cicatrices, tanto del acné como estrías.

La mejoría es progresiva a lo largo de las sesiones. El número concreto de sesiones necesarias dependerá de cada caso y de la intensidad del láser, pero con tres sesiones ya solemos una mejoría estética muy notoria.

En las clínicas Bluemoon te haremos un diagnóstico completo gratuito para informarme sobre el número de sesiones necesarias y el resultado que podrás lograr.

¿Los resultados son permanentes?

Sí. Una de las ventajas más destacadas de este tratamiento es que nos garantiza que los resultados son permanentes. La eliminación de marcas, manchas y cicatrices es de por vida.

A pesar de que el resultado es permanente, es aconsejable tener un mayor cuidado con la piel y, especialmente, protegernos del sol, sobre todo si somos propensos a que nos salgan manchitas.

Láser Fraxel en 3 tipos de tratamientos

 Fraxel re:store Laser System

Fraxel re:store DUAL LaserSystem

Fraxel re:pair Laser System:

135 micron Handpiece

600 micron Handpiece

Fraxel re:store Laser System

Fraxel re:store DUAL Laser

Fraxel re:pair Laser

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te ayudaremos a conseguir tu objetivo

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×