Tratamientos Corporales

Home / Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales en las clínicas Blue Moon de Madrid están comprometidos y destinados a mejorar la figura de nuestros pacientes basando en mejorar la salud para que mejore su vida en general.

Somos un equipo médico multidisciplinar que enfocamos el cuerpo desde un marco 360º para conseguir óptimos resultados en la transformación física de los pacientes. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del paciente, que cuando abandone nuestra clínica madrileña salga diciendo lo bien que ha funcionado el tratamiento corporal.

Tratamientos corporales para mejorar la figura

Para ello, utilizamos un método de diagnóstico corporal exclusivo con placas termográficas que nos dan información de los tejidos interiores edema macronódulo etc. el analizador metabólico Es-Teck que analiza composición corporal exacta neurotranasmisores problemas metabólicos como la resistencia a la insulina o problemas de tiroides… y permite detectar a aquellos pacientes con mayores dificultades para obtener el resultado deseado debiendo ser tratados por otros medios complementarios…

Contamos con herramientas que nos permiten optimizar la composición corporal de los pacientes aumentar la masa muscular, disminuir la masa grasa y la retención de líquidos, a través de un programa intensivo que incluya la colaboración del paciente y: suplementación, dietas, plan de actividad diaria, tabla de ejercicios, electrofitness, bioescultura, dermólisis, mesoterapia de última generación, etc.

Última tecnología en tratamientos corporales

Nuestra tecnología de última generación está enfocada a tratamientos corporales para luchar contra la celulitis y eliminar de forma definitiva la piel de naranja o la grasa localizada que se arraiga en partes de nuestro cuerpo. Somos expertos en BioEscultura y modelación de la figura. Nuestros médicos y profesionales altamente cualificados están especializados en el cuidado de la estética por medio de la salud, sin poner en riesgo en ningún momento el bienestar del paciente.

Una de las características de nuestras clínicas es la lucha antiaging. Todos nuestros tratamientos corporales anti edad tienen como propósito combatir la efectos que el paso del tiempo tiene en nuestro cuerpo, un ejemplo muy claro lo vemos en las manos, se pierde elasticidad, aparecen manchas, y se generan arrugas. Blue Moon tiene los tratamientos más avanzados y efectivos para devolver a una figura joven y esbelta a nuestros pacientes.

Nuestro es deseo es que nuestros pacientes cuando crucen nuestra puerta se sientan cómodos y satisfechos con nuestros tratamientos corporales, para que cuando abandonen la clínica de medicina estética lo hagan contentos por ver los resultados y beneficios que tienen en ellos nuestros tratamientos.

Tratamientos corporales que te pueden interesar

Mesoterapia corporal

Tratamientos contra la flacidez

Eliminar la celulitis

Radiofrecuencia corporal

Eliminación de cicatrices y estrias

Masajes médicos

Ondas de choque

Tratamiento de electrofitness

Crioterapia