Seleccionar página

La celulitis, o piel de naranja, puede llegar a ser una pesadilla para muchas personas. Tiende a acumularse en la zona de los muslos, las piernas o el abdomen y no resulta nada fácil de eliminar. ¿Te suena de algo todo esto?

Y es que estas antiestéticas acumulaciones de grasa subcutáneas son tan comunes como molestas para quien las sufre. Las mujeres suelen tener más tendencia a sufrir celulitis, aunque los hombres no están exentos.

Hoy, te vamos a hablar de algunas técnicas con las que combatir a este enemigo que se oculta debajo de la piel. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la celulitis?

Para combatir algo, es necesario conocerlo primero. Por eso, vamos a explicar en qué consisten y por qué se producen estos acúmulos de grasa debajo de la piel.

La celulitis se ocasiona cuando las células grasas se van acumulando y entran en conflicto con las fibras que unen la piel con el músculo. Mientras que los depósitos grasos empujan hacia arriba, las fibras lo hacen hacia abajo y terminan por dar lugar a una superficie con protuberancias.

Esto ocurre por diferentes motivos. Entre ellos, las hormonas tienen un papel importante, ya que predisponen a la persona a esta circunstancia. Pero también es determinante el estilo de vida. El sedentarismo, el sobrepeso o una alimentación deficiente afectan de manera directa a su desarrollo.

Cómo librarse de la celulitis en las piernas

En primer lugar, debemos empezar a tomar conciencia de que es necesario llevar un estilo de vida saludable. No comer excesivas grasas, intentar moderar el consumo de alcohol y hacer ejercicio de forma regular nos ayudará a mantener a raya la temida piel de naranja.

Pero sabemos que, la mayoría de las veces, esto no es suficiente cuando necesitamos eliminar la que ya tenemos acumulada. Para ello, podemos ayudarnos de técnicas como la bioescultura.

¿Qué es la bioescultura y cómo puede ayudar a alisar la piel de naranja?

La bioescultura busca modelar el cuerpo para obtener una figura bonita a través de una técnica revolucionaria.

Los resultados que se obtienen son equivalentes a los de la liposucción, pero sin tener que pasar por quirófano, sin anestesia y sin dolor. Además, la piel de naranja se reduce en un 99 % y tiene resultados visibles desde el principio. Este tratamiento no tiene contraindicaciones y los resultados merecen mucho la pena.

Si te has enquistado en tus intentos de eliminar la celulitis y ya no sabes qué más puedes hacer, confía en esta pequeña gran ayuda. Lucir unas piernas bonitas y una piel tersa es un objetivo que está a tu alcance. Disfruta del buen tiempo sintiéndote a gusto con tu cuerpo. ¿A qué esperas? Cuidarte es el mejor regalo que te puedes hacer.

×