Los 40 son los nuevos 30. El envejecimiento es un proceso que  no podemos evitar pero si retrasarlo. Lo que ocurre a partir de los 40 es que la piel pierde tersura, frescura, luminosidad y las arrugas aparecen. Nuestro cuerpo ya no produce las mismas hormonas que cuando teníamos 20 años que por eso hay que cuidar y tener cuidado con los excesos.

Te damos los 5 consejos para mantener una piel cuidada:

 Cuidar la piel con solo 3 pasos: Una buena limpieza mañana /noche, hidratarla con una crema específica para nuestro tipo de piel y protegerla de los rayos del sol. 

 No fumes. Dejar el tabaco rejuvenece la piel unos 5 años.

 Los mejores aliados son un buen protector del sol y el ácido retinoico.

 Beber te Blanco: es mucho más eficaz que él te verde con la lucha de los radicales libres y además no mancha los dientes.

 Ver con tu dermatólogo los avances para buscar soluciones sin necesidad de pasar por la cirugía. 

Las clínicas Blue Moon tienen los mejores tratamientos anti edad que puedes encontrar. Nuestros médicos son especialistas en proporcionar el mejor tratamiento para los problemas como la flacidez, las arrugas, la falta de luminosidad…

Para combatir la flacidez te aconsejamos las Radiofrecuencia Accent que ayuda a estimular la piel para crear colágeno nuevo, mejorar la firmeza y la apariencia del rostro todo a base de calor. Es un tratamiento no invasivo.

Realizarte un peeling cada 3-4 semanas dará mucha luminosidad a la cara. Así eliminas la piel muerta que se va generando y que cuesta más eliminar con el paso de los años. Por ejemplo con un tratamiento PRX -T33, sus efectos se pueden apreciar desde la primera sesión, da mayor consistencia a la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, y otorga mayor luminosidad al rostro…

El Radiesse es un potenciador del colágeno. Lo bueno de este tratamiento es que no produce volumen como el Ácido Hialuronico y da un aspecto mucho más natural. Tiene un gran efecto rejuvenecedor.

El Ácido Hialuronico tiene varias propiedades, una es hidratar en profundidad la piel, perfilar los labios y darle volumen, rellenar esos pequeños surcos que aparecen con el paso del tiempo, regenera zonas hundidas y crear volumen. Es muy eficaz, que se ven los resultados inmediatamente. Se trata de una acción no invasiva ya que el ácido hialuronico lo reabsorbe el cuerpo de manera natural.

El láser Fraxel es lo último en tecnología láser para eliminar arrugas finas, marcas y manchas de la piel. Es el mejor tratamiento que se puede encontrar en el mercado a día de hoy. El efecto que tiene este láser es el de regenerar la piel y sacar a relucir una piel más joven  en muy pocas sesiones. Se trata de un láser no ablativo que permite al paciente seguir con su vida normal desde el mismo momento que abandona la clínica.

 

El paso del tiempo es inevitable pero ahora con la medicina estética es muy fácil retrasar los signos de la edad sin problema y sentirte más joven.