¿Qué tipo de cirugías estéticas existen? ¿Por qué nos las hacemos? ¿Cualquiera se puede hacer una cirugía?
En este post veremos las 7 cirugías estéticas más demandadas.
Sabemos que hay diferentes factores que hacen que una mujer quiera operarse, uno es mejorar su aspecto, por el paso de los años, aceptarse a uno mismo…
De las cirugías corporales la que la encabeza esta lista en cirugía es el aumento de pecho.
El aumento de pecho es la cirugía destinada a aumentar y mejorar la forma de la mama, mediante una prótesis (generalmente de silicona) tiene varias formas dependiendo del resultado que busque la paciente. El resultado es evidente desde el primer día y se suele ir unas horas después de la operación.
La liposucción es la que le sigue. Esta intervención está orientada en succionar la grasa y eliminarla, para definir el contorno del cuerpo. Si la grasa está más generalizada que localizada se realizaría una Lipoescultura.
Reducción mamaria está orientada en la reducción del volumen cuando el tamaño y peso causan dolor de espalda principalmente.
La abdominoplastia mejora el aspecto del abdomen cuando hay un exceso de piel, cuando la persona ha perdido mucho peso. Esta operación se suele combinar con una liposucción.
En las cirugías faciales encontramos la Blefaroplastia. Cuando hay un exceso de piel en el párpado superior o inferior al ojo esta cirugía quita ese exceso dejando un aspecto más relajado, descansado y dando una mirada más juvenil.
La Rinoplastia, soluciona problemas respiratorios y también interviene en su forma y tamaño para darle un aspecto más armónico a la cara.
Y terminamos con el lifting facial. Cuando tenemos mucha flacidez y exceso de piel en la cara esta cirugía se encarga de estirar y mejorar el aspecto de la piel pareciendo más jóvenes