Elimina cicatrices con Láser Fraxel en Madrid. Un tratamiento efectivo para una piel uniforme El Láser Fraxel es la tecnología más avanzada para eliminar cicatrices con láser, permitiendo una regeneración profunda de la piel y estimulando la producción de colágeno. Si buscas la mejor clínica para eliminar cicatrices en Madrid, en Clínica Blue Moon contamos con especialistas en tratamientos láser para cicatrices de cualquier origen: quirúrgicas, de acné, traumáticas o postoperatorias.
Este procedimiento actúa penetrando en las capas profundas de la piel, fragmentando el tejido cicatricial y favoreciendo su renovación. Gracias a su precisión, mejora el color, textura y grosor de la cicatriz sin dañar la piel circundante.
El número de sesiones depende del tipo y profundidad de la cicatriz, pero generalmente se requieren entre 3 y 5 sesiones para obtener resultados óptimos.
El precio del tratamiento de cicatrices con Láser Fraxel varía según la extensión de la zona a tratar. Solicita una consulta gratuita en Clínica Blue Moon para una valoración personalizada.
La nueva técnica con el Láser Fraxel Dual permite eliminar la cicatrices que tenemos, ya sean recientes o antiguas. Se trata de la última tecnología clínicamente probada para eliminar este tipo de daños en la piel. Las cicatrices llegan a desaparecer por completo sin necesidad de pasar de nuevo por una cirugía estética, simplemente con el láser se observan unos resultados inmejorables que no se consigue con ningún otro tipo de tratamiento no ablativo. Este láser elimina cicatrices, quemaduras, marcas de nacimiento y marcas de acné, y su principal característica es que lo hace sin dañar la piel que está sana. Es un tratamiento seguro y eficaz que en pocos minutos y sesiones deja una piel saludable y en perfecto estado.
Va dirigido a todas aquellas personas que tengan cicatrices de cualquier tipo y deseen eliminarlas sin el peligro de nuevas intervenciones en el quirófano. Tras una sesión de Láser Fraxel Dual, aunque sea verano, se puede salir a la calle sin problemas el mismo día del tratamiento, siempre con un SPF50, es decir, un factor de protección de al menos 50. Tomar baños de sol directo no se aconseja hasta los 2-3 días posteriores, ya que la piel queda enrojecida.
Las cicatrices pueden clasificarse en los cinco tipos que desarrollamos a continuación:
Cicatriz hipetrófica
Presentan una forma abultada. Además, las cicatrices hipertróficas suelen ser gruesas, su coloración es roja o rosada y a veces pueden causar dolor o picazón.
Cicatriz queloide:
También es una cicatriz abultada pero formada por encima de la zona de la herida. Se dan con mayor frecuencia en personas de piel más pigmentada.
Cicatriz atrófica:
En este caso se trata de cicatrices profundas que llegan a formar huecos en la piel como, por ejemplo, las cicatrices causadas por el acné.
Estrías:
Son consideradas también cicatrices y se originan por un súbito estiramiento de la piel, como puede ocurrir durante el embarazo o por un aumento de peso rápido.
Cicatriz umbilical:
También conocida como ombligo, es común a todas las personas, y ¡sí, en efecto, se trata de una cicatriz!
Las cicatrices son el resultado de la curación de heridas en la piel y de la creación de un tipo de tejido llamado cicatricial, que no es igual al tejido sano. Puede tener queratosis o no. El Láser Fraxel mejora al máximo y elimina ambos tipos de cicatrices provocando una renovación de la piel cicatricial mediante la creación de columnas de termocoagulación y dejando un porcentaje de columnas sanas que son justamente las que renuevan la piel.
Las cicatrices pueden mejorar mediante intervenciones de cirugía plástica y reparadora o bien con el Láser Fraxel Dual, que es un tipo de láser fraccional indicado para este tipo de lesiones cutáneas. Dentro de esta categoría es el mejor que ha existido nunca por sus resultados y por su seguridad ya que no crea complicaciones ni infecciones, reduciendo casi al 100% cualquier tipo de efecto secundario, pues preserva las capas exteriores de la piel con todas las ventajas que ello conlleva.
No provoca infecciones, no es necesario llevar un reposo después del tratamiento ni bajas médicas, consiguiendo resultados mejores que con láseres ablativos como el co2, renovando la piel mediante dos tipos de láser: uno más superficial y otro más profundo que tratará justamente las cicatrices en pocas sesiones. El láser bien aplicado, y con uso de factor de protección solar después, es totalmente compatible con el sol.
Puerta de Alcalá.
Conde de Aranda, 6.
Metro Retiro.
28001 - Madrid.
Barrio de Salamanca
Glorieta de Quevedo, 7.
28015.
Madrid
Barrio de Chamberí