Intralipoterapia

Intralipoterapia eliminar para grasa localizada

La Intralipoterapia es un tratamiento médico para combatir la grasa localizada.

El tratamiento de Intralipoterapia lo podemos aplicar a cualquier zona del cuerpo donde haya acumulación de grasas, seas hombre o mujer. El tratamiento elimina de forma natural las células grasas y no tiene efectos secundarios.

La aplicación de la Intralipoterapia se realiza mediante inyecciones dentro del panículo adiposo que son las capas de la piel donde se acumula la grasa. Estas inyecciones ayudan a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

hay diversos productos inyectables con el objetivo de poder eliminar grasa localizada en estas capas:

  • L-carnitina para quemar grasas: en dosis con alto contenido tiene unos resultados excelentes para ayudar a perder tejido graso, pero hay diversas composiciones de suplementos de L-carnitina como cellutrix (más indicada para celulitis Alidya). También en celulitis pero con componentes lipolíticos en forma de cóctel. Todos ayudan a acelerar el proceso.

Para personas que tienen lipedema se inyectan unos productos específicos que además de ser lipolíticos son un potente antiinflamatorio.

¿Qué es el lipedema?

Cuando hablamos de lipedema nos referimos a la proliferación e inflamación de las células grasas de una zona del cuerpo que suelen ser caderas y muslos/piernas, donde estas están totalmente desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo. Por ejemplo, esto suele ser muy visible en mujeres delgadas con piernas muy anchas y donde abunda la celulitis.

En las mujeres la Intralipoterapia, al igual que el criosculpting, que es otro tratamiento lipolítico, ayuda a perder grasa abdominal, grasa de las cartucheras, flancos, cara interior de muslos, incluso brazos y cara interior de las rodillas y papada.

En los hombres las zonas más comunes son los flancos laterales y , sobre todo, la grasa que puede localizarse en el abdomen.

Preparación para el tratamiento de Intralipoterapia:

No se requiere ninguna preparación especial para la Intralipoterapia, ya que es un tratamiento que no necesita aplicar anestesia ni realizar cuidados especiales. No obstante, nuestro médico especialista será quien recomiende al paciente el mejor procedimiento para su caso.

Sí es importante destacar que el tratamiento no está indicado para mujeres embarazadas o que estén en época de lactancia, así como si el paciente sufre infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. También deberá realizarse con precaución en pacientes con problemas hemorrágicos o trastornos de coagulación, o aquellos que estén sometidos a terapias anticoagulantes.

Cuidados tras la intervención

Es totalmente normal que el paciente pueda notar algunas molestias en la zona tratada. En algunas ocasiones puede aparecer, además, un pequeño enrojecimiento en la zona, cierto escozor o hematomas, que pronto desaparecerán.

Se debe evitar tocar la zona tratada y se recomienda evitar la exposición al sol. Además es muy recomendable beber mucha agua para así facilitar la eliminación de la grasa.

Periodicidad del tratamiento con Intralipoterapia:

El tratamiento se puede realizar 1 vez por semana o 1 vez cada tres semanas.

Combinaciones:

La Intralipoterapia se combina con el Crioesculpting y con los Ultrasonidos a modo de complemento ideal, pues ayuda mucho a la recuperación de la zona. En blue moon lo complementamos muchísimo con la Bioescultura, pues se complementan muy bien, ya que uno activa el metabolismo celular y la circulación y el otro ayuda a metabolizar los ácidos grasos acumulados en la célula; el resultado es una piel menos abultada e inflamada y un contorno liso y más terso, además de un mejor aspecto de la piel.

Intralipoterapia en Madrid

Reserva ya tu primera cita GRATUITA y te ayudaremos a conseguir tu objetivo

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Tienda online

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×