Láser Fraxel

Home / Tratamientos Faciales / Láser Fraxel
 El Láser Fraxel se emplea para eliminar manchas de la piel, marcas de acné y pequeñas arrugas

El Láser Fraxel se emplea para eliminar manchas de la piel, marcas de acné y pequeñas arrugas

¿Qué es el láser fraxel?

Se trata de un método revolucionario de láser no ablativo de alta tecnología para lograr un resurfacing profundo que rejuvenece el rostro y que elimina las manchas de la cara de forma permanente sin dañar la piel. También elimina las marcas de acné y las cicatrices que éste deja. El Láser Fraxel es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado, que puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven y radiante sin dolor, sin apenas tiempo de reposo y en pocas sesiones.

El Láser Fraxel Dual es el primer equipo que utiliza un láser fraccional no ablativo, porque emplea un láser Erbio y un láser de 1927 MN, uno trata arrugas finas y  melasma y el otro arrugas profundas, cicatrices y queratosis. Consigue el mismo resultado que el láser CO2 ablativo, pero al preservar la capa  más superficial de la piel, sirve para hacer tratamientos dermatológicos muy avanzados y de forma segura eliminando marcas de acné, arruga fina, cicatrices, manchas en cara, cuello y escote, código de barras, y cualquier tipo de lesión pigmentada como el lentigo solares y el melasma. Todo de modo inocuo. Su efecto resurfacing permite recuperar la juventud de la piel en pocas sesiones.

¿En qué consiste el tratamiento con láser Fraxel Dual?

Se trata de un tratamiento sencillo que elimina partes superficiales de la piel donde se encuentran las manchas que queremos hacer desaparecer dejando una piel renovada, más tersa e hidratada. Al tratarse de una técnica fraccionada se consigue un resurfacing profundo, es decir, la regeneración de la piel es mucho mayor mostrando un aspecto juvenil y renovado, además con esta técnica se eliminan los posibles efectos secundarios que se puedan dar. Durante el proceso el paciente puede sentir una sensación de calor intensa pero gracias al sistema de refrigeración en el cabezal de la propia máquina se disipa enseguida. Además seguimos aplicando una crema anestésica que favorece la comodidad del paciente y elimina cualquier tipo de molestia.

Ventajas del láser fraxel

  • Eliminación de manchas en la piel de modo radical.
  • Tratamiento de arrugas y rejuvenecimiento facial.
  • Mejora la estética de marcas de acné y cicatrices quirúrgicas.
  • Tratamiento eficaz de lesiones precancerosas.
  • Mejora del tono y textura de la piel.
  • Tratamiento para la cara, cuello, y escote.
  • Se produce más elastina y colágeno que favorecen el aspecto de la piel.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones con láser fraxel depende de varios factores importantes que se dan en la piel de cada paciente, por este motivo en nuestras clínicas Blue Moon de Madrid damos una cita completamente gratuita para hacer una valoración y ver cuál es tratamiento más efectivo y el número de sesiones que se necesitan para lograr los resultados óptimos. Normalmente las sesiones suelen estar entre una o cuatro.

Los factores que hay que tener en cuenta para saber el número de sesiones:

  • Fototipo y pigmentación de la piel: Las pieles que son más oscuras y con un nivel de pigmentación más alto requiere alguna sesión más para alcanzar el resultado deseado.
  • Profundidad y relieve de la cicatriz, la marca de acné o la estría: Cuanto más profunda es esta marca el número de sesiones será algo mayor.

Precio

El precio de este tratamiento con Láser Fraxel depende de la zona donde se aplique el láser, si se trata de una zona pequeña o grande. Pero el precio va desde 250€ según la zona a tratar.

¿Cómo es la recuperación?

Una vez que se ha pasado el láser fraxel puede quedar una sensación de rojez, por lo que se aplica una crema antiinflamatoria que alivia esa sensación, la cual desaparece al cabo de un tiempo. Hay que evitar la luz del sol después de tratamiento por lo que es necesario aplicar cremas protectoras. Es importante hidratar mucho la piel con cremas hidratantes que favorecen la recuperación y alcanzar el resultado de resurfacing perfecto. Los días siguientes al tratamiento la piel adquiere un tono bronceado que irá desapareciendo con el paso de los días, incluso se puede llegar a pelar debido al proceso regenerativo de la propia piel.

En clínicas Blue Moon de Madrid tenemos el verdadero Láser Fraxel Dual para conseguir el resurfacing más innovador y está a tu disposición a un precio  inmejorable. Nuestros médicos especialistas le harán un tratamiento especializado y personal en una primera cita completamente gratuita.

[sgmb id=1]