El láser fraxel en Madrid es un tratamiento muy exclusivo con muy poca presencia en las clínicas de medicina estética, en Clínicas Blue Moon contamos con esta tecnología desde 2012. Llevamos muchos tratamientos hechos, muchos doctores formados y en nuestros archivos médicos numerosas historias de éxito tratando lesiones como cicatrices, estrías, marcas de acné, manchas de melasma y lentigo solar, así como de puro rejuvenecimiento y eliminación de arrugas y creación de colágeno y rejuvenecimiento global.
La ventaja fundamental que presenta es que regenera la piel con una tecnología sorprendente no ablativa. No es lo mismo que el láser fraccional pues este suele ser ablativo, el único láser semejante no ablativo es el LÁSER FRAXEL DUAL.
La gente nos pregunta muchísimo sobre la eficacia de este láser en rejuvenecimiento y eliminación de manchas marcas de acné estrías y cicatrices. También nos preguntan muchísimo sobre la comparativa con CO2 y láser Pearl, o con la conveniencia para otras zonas del cuerpo no faciales o los otros tipos de láser.
Llevamos muchos años haciendo este tratamiento y examinando estudios que nos llegan sobre cada uno de estos puntos de referencia, así como viendo resultados.
Láser fraxel vs CO2
Podemos decir lo siguiente si lo comparamos con otros tratamientos similares
- Que en comparación con el láser CO2, el fraxel es mucho más cómodo y más seguro, exige más sesiones, pero su precio y coste personal de no estar de baja y menor sufrimiento del paciente lo hace mucho más potente a la hora de ser contratado y satisfacer las expectativas.
- Hacemos un gran volumen de tratamientos de este tipo llegando hasta las 100 sesiones mensuales y realmente la gran mayoría de los pacientes están satisfechos o muy satisfechos por los resultados.
- El número de sesiones necesarias para cada tratamiento y zona del cuerpo varía según los pacientes y su tratamiento particularizado pero podemos situarlo entre sesiones para manchas faciales y pigmentaciones en general y 5 o 6 para otras lesiones como marcas de acné y cicatrices. La mejoría de las manchas es muy buena entre el 100% y el 80% y de las restantes es satisfactoria, aunque no es total ni con este tratamiento como con ningún otro, y desde luego relación resultados/sufrimiento del paciente es óptimo.
- El precio por sesión y el tiempo invertido es muy conveniente para los pacientes en comparación con láser CO2
- El peeling de fenol, es muy engorroso y exige baja médica al igual que el láser CO2
- El laser Pearl, muy novedoso para tratamientos similares al Fraxel , ha sido eliminado por relevantes doctores y clínicas dermatológicas por sus irregulares resultados
- Consideramos óptimos los resultados de mejora notable de arrugas peribucales y perioculares y mejora de la calidad de la piel. Realmente en estos puntos no tiene parangón con otros láseres similares y se puede utilizar en zona periocular, cuello, escote, manos, brazos etc….
En definitiva, podemos decir que se trata de un láser espectacular a la hora de tratar un rejuvenecimiento global del rostro y muy potente para otras lesiones por su versatilidad y tolerancia, y por ser no ablativo y no provocar baja médica ni incomodidades fuertes en los pacientes. Estamos muy contentos con este tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas, estrías, cicatrices y mejora de la piel. El resultado es muy natural y saludable, huyendo de retoques artificiales o más evidentes que solo mejoran el rostro de modo temporal. En Clínicas Blue Moon trabajamos con especial interés todo lo que sea regeneración de los propios tejidos y optimización de las posibilidades estéticas individuales de cada persona: juntos sacamos lo mejor de ti.