Seleccionar página

Con la cercanía del buen tiempo, ese michelín del que no conseguimos librarnos se puede convertir en una de nuestras mayores preocupaciones. La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar y una de la que más nos molesta cuando queremos lucir cuerpazo.

¡No te preocupes! Hoy, vamos a darte algunos trucos para que consigas quitarte el flotador antes de entrar en el agua. ¿Quieres conocerlos?

Cómo deshacerse de la grasa abdominal

Seguro que has leído o escuchado en numerosas ocasiones consejos y fórmulas para aplanar el vientre. Y también es probable que no hayas obtenido los resultados que esperabas. No te preocupes, es normal. Acabar con los michelines no es tarea fácil, pero tampoco es imposible.

En primer lugar, debes saber que hay ciertos alimentos que tienden a acumularse en la zona de la tripa, como los dulces, los hidratos de carbono y, sobre todo, el alcohol. Así, es recomendable evitar o reducir su consumo.

Algo que ayuda mucho a reducir la grasa del vientre es el ejercicio. Y no nos referimos solo a los tan temidos abdominales. Las actividades de cardio reducen los depósitos adiposos de forma muy efectiva. Correr, montar en bici, nadar o cualquier deporte de alta intensidad será un gran aliado.

¿Y si a pesar de todo sigue resistiéndose ese dichoso michelín? No hay que tirar la toalla. Si te cuidas pero sigues teniendo el vientre hinchado, hay algunas ayuditas de las que puedes beneficiarte. Una de las más efectivas y que te recomendamos encarecidamente es el criosculpting.

¿Qué es el criosculpting y cómo me puede ayudar a perder barriga?

El criosculpting es un método de última tecnología que sirve para eliminar grasa localizada mediante la aplicación de frío.

Esta técnica suminstra frío a la zona del cuerpo de donde queremos eliminar la grasa, en este caso será el abdomen, para conseguir que los depósitos adiposos se cristalicen y que el propio organismo los elimine. Se aplican temperaturas de -7 ºC durante un tiempo limitado y solo afecta a las células grasas.

Es un método efectivo y muy seguro. Podrás ver resultados de forma progresiva desde los primeros momentos. Además, cuenta con la ventaja de ser una técnica no invasiva e indolora. A diferencia de otros tratamientos para eliminar la grasa, con el criosculpting no necesitarás anestesia ni largos periodos de recuperación.

¿Qué te ha parecido? Ahora ya solo tienes que decidirte para conseguir ese vientre plano con el que llevas tiempo soñando. Te animamos a que te cuides un poquito. Evita los excesos en la comida, muévete y date el gusto de regalarte un tratamiento que te ayudará a conseguir eliminar la grasa abdominal de una vez por todas. ¿A qué estás esperando?

×