Seleccionar página

Con la llegada del verano se acerca el momento de lucir el bikini. No obstante, los kilos acumulados en el cuerpo nos pueden acomplejar. Hacer deporte y seguir una dieta requiere de un esfuerzo que no siempre puedes realizar. Los tratamientos corporales son una buena manera de recuperar la figura con total seguridad. A continuación te detallamos algunos de los más destacados:

Criosculpting

Se basa en la aplicación de frío controlado para eliminar la grasa localizada. Con ello se cristalizan las células grasas para que posteriormente tu cuerpo las elimine. Una de sus ventajas es que no es un tratamiento invasivo, ya que no requiere de cirugía. Tampoco es doloroso, no obstante, puedes sentir cierta sensación de tirantez.

Bioescultura 4d

Es un tratamiento único y revolucionario. Mediante la aplicación de ondas de choque efectuamos un micro masaje en la zona tratada. Esto mejora considerablemente la circulación sanguínea y linfática. Ayuda a prevenir la celulitis y la piel de naranja y también favorece el metabolismo celular. Además, fomenta la producción de colágeno.

Intralipoterapia

La podemos aplicar en cualquier zona del cuerpo en la que tengas grasas acumuladas. Se puede llevar a cabo tanto en hombres como en mujeres. Mediante el uso de inyecciones dentro de las zonas que acumulan la grasa, las células adiposas adoptan una forma mucho más líquida y son eliminadas por el sistema linfático. Utilizamos diferentes productos inyectables. Entre ellos destaca la L-carnitina, un potente quemagrasas.

Cavitación

Este tratamiento combina la presoterapia con otros tratamientos como la Alidya o la hidrolipoclasia. Es usado para quitar la piel de naranja. La eliminación de la grasa es efectuada por el sistema linfático. Entre sus ventajas destaca que suprime las toxinas y mejora el tono y la elasticidad de los tejidos.

Carboxiterapia

Mediante la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea, aceleramos el metabolismo y las funciones celulares. Esto mejora la circulación sanguínea y la función lipolítica de las células. Entre sus beneficios destaca la capacidad para eliminar la celulitis, así como la flacidez. Por otra parte, favorece la creación de colágeno natural, lo que hace que tu piel luzca más firme y tersa.

Dermólisis

Consiste en un láser lipolítico que puede llegar a penetrar hasta 3 cm de profundidad en las capas de grasa. Quema y reduce las dimensiones de las células adiposas. Sus resultados son muy rápidos, ya que en la primera sesión ya podrás reducir entre 2 y 3 cm. Podemos tratar zonas con amplia adiposidad como pueden ser las cartucheras, el abdomen, etc. Además, no es necesario que pases por el quirófano.

Sin lugar a dudas los tratamientos corporales para la operación bikini son una buena herramienta para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Contar con el asesoramiento de un especialista te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

×