Mesoterapia Facial

 

SALUD Y VITALIDAD PARA TU PIEL CON LA MESOTERAPIA FACIAL.

La mesoterapia facial es un tratamiento que se realiza para rejuvenecer el rostro y que consiste en infiltrar principios activos directamente en el interior de los tejidos. Los principios activos potencian el efecto de los tratamientos y los beneficios sobre nuestro cuerpo. Por este motivo se considera que, junto con los peelings químicos, que también tienen una alta concentración de estas sustancias, la mesoterapia facial cuenta con los mejores agentes para mejorar el estado de la piel y ralentizar el envejecimiento.

En las clínicas de Medicina Estética Blue Moon contamos con médicos estéticos especializados en los tratamientos de mesoterapia facial en Madrid que se encargarán de devolver toda la salud y la vitalidad a tu piel.

Ven y pruébalo, ¡la primera visita es gratuita!

En qué consiste la Mesoterapia Facial

Para llevar a cabo este tratamiento se inyectan micropunciones de principios activos que van directamente al interior de las células que componen la piel; como si introdujésemos un bloque de vitaminas directamente en los tejidos dérmicos para fortalecerlos.

La mesoterapia facial es el mejor tratamiento cosmético que se puede aplicar directamente dentro de las capas más profundas de la piel. Actúa con mayor rapidez que otros tratamientos y la visibilidad es inmediata; los efectos y resultados se pueden apreciar en la zona tratada desde el primer día. Va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de la piel y que quiera hacerse un tratamiento de belleza, aunque también puede ser preventivo y de anti-aging.

Se recomiendan entre cuatro y ocho sesiones. Los médicos especialistas de las clínicas de medicina estética Blue Moon aconsejan someterse al tratamiento de mesoterapia facial en Madrid preferiblemente en otoño, invierno y primavera, pues en verano pueden surgir hematomas. Consulta con tu médico estético de confianza todos los detalles que deberías tener en cuenta de forma individual para que el tratamiento sea seguro y efectivo y tu piel no sufra daños.

Qué beneficios tiene

La mesoterapia facial se puede combinar con biorregeneración o plasma rico en plaquetas PRP. Estos tratamientos regenerativos liberan factores de crecimiento, unas sustancias presentes en nuestro plasma sanguíneo que actúan de “mediadores biológicos” e interpretan un papel fundamental en la reparación y cicatrización de los tejidos.

En definitiva, con la mesoterapia facial podemos combatir y prevenir el envejecimiento de la célula y de la piel. Con este tratamiento no solo aumentamos la belleza y dejamos un aspecto resplandeciente, sino que además aportamos todos los principios activos y nutrientes necesarios para mejorar el estado de salud.

Mesoterapia Facial

Mesoterapia facial con ácido hialurónico, vitaminas y otros principios activos

Existen innumerables principios activos que pueden inyectarse en el rostro. Los principios activos son sustancias con efectos farmacológicos que constituyen los medicamentos que tomamos: analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares… Ayudan a conseguir mejores resultados en los tratamientos, pero es importante estar informado sobre cómo actúa cada uno y cuáles son sus propiedades. En medicina estética se emplean sobre todo los siguientes:

  • DMAE: se trata de una molécula (dimetilaminoetanol) cuyos efectos incrementan la cantidad de queratina presente en nuestra piel. La estructura fibrosa de la queratina, la proteína que predomina en la parte más externa de la epidermis, ayuda a proteger los tejidos internos. El DMAE tensa y reafirma la piel, elimina la flacidez y disminuye pequeñas arrugas.
  • Sicilio orgánico: ayuda a crear colágeno para regenerar la epidermis. Las propiedades de este principio activo combaten la flacidez del cuerpo y de la cara y crean un mecanismo de auto-defensa para proteger la piel del paso del tiempo.
  • Ácido hialurónico: es un potente hidratador de las células, ya que absorbe y retiene agua con gran facilidad. Está presente en la piel de modo natural en la juventud y consigue de forma sencilla que luzcamos una piel fresca, joven e hidratada.
  • Vitamina C y B: este cóctel vitamínico nutre las células y las revitaliza, mejorando su salud. La vitamina C, además, aporta luminosidad a las pieles apagadas y ayuda a fabricar colágeno.
  • Ácidos nucleicos: mejoran el ADN y el núcleo celular para revertir el estado de envejecimiento celular.
  • Factores de crecimiento epidérmicos: ayudan a renovar la piel y las células
  • Péptidos: son moléculas que se encargan de sanar las partes de piel deñadas. Identifican que se ha producido un deterioro y actúan como neurotransmisores para corregir las anomalías. Nutren las células con colágeno y, al ser más pequeños que otras moléculas, penetran y se asientan con mayor facilidad en la piel.

Contacto blue moon

¿ en qué podemos ayudarte ?

CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

914-354-973

WhatsApp:

608 59 54 89

Dirección de correo electrónico

info@clinicabluemoon.es

Lunes a Viernes 10:00–20:00

Sábado 10:00–14:00

Conde de Aranda, 6 Metro Retiro. 28001 Madrid - Barrio de Salamanca

Glorieta de Quevedo, 7 Metro Quevedo 28015 Madrid - Barrio de Chamberí

¿POR QUÉ ELEGIR BLUE MOON?

 

Nos avalan 12 años de experiencia como Clínica de Medicina y Cirugía Estética, tratamiento de la Obesidad y Transplante Capilar.

En blue moon creemos en la excelencia estética y en un estilo de vida saludable, por eso te acompañamos en todo el proceso, para que juntos consigamos tus objetivos.

Somos muy ambiciosos en nuestro trabajo y tus resultados, por eso tenemos más de 100.000 clientes satisfechos.

- Clínicas totalmente seguras y muy cuidadas.

- Equipo médico formado, especializado y titulado.

- Centro Médico reconocido.

- Disponemos de la mejor tecnología en cada área.

Ven a nuestras clínicas y te haremos un diagnóstico GRATUITO con la atención que te mereces.

Síguenos en Redes

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

ZO Skin Health
Soprano
Biologique Recherche
Alma Tratamientos
Láser Fráxel

© Clínicas blue moon | 2021

×