Mesoterapia Facial

Home / Tratamientos Faciales / Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es la infiltración de principios activos directamente en el interior de los tejidos . Por ello consideramos que junto con los peelings químicos que son , concentraciones potentes de principios activos también, los mejores agentes para mejorar el estado de la piel.

Existen innumerables principios activos que se pueden inyectar en el rostro:

Dmae – ayuda a tensar y levantar la piel, elimina pequeñas arrugas y flaccidez-Silicio Orgánico- ayuda a crear colágeno y combatir flaccidez en cuerpo y cara.

Acido Hialurónico- es un potente hidratador de la célula hace que absorba agua , está presente en la piel de modo natural en la juventud y su aporte hace lucir una piel fresca joven e hidratada.

Vitamina –c- aporta luminosidad a las pieles apagadas ayuda a fabricar colágeno.

Vitaminas B- se suele inyectar un coctel vitamínico que aporta nutrición y salud al interior de la célula.

Acidos Nucleicos- mejoran el ADN y el núcleo celular, el estado de envejecimiento celular.

Factores de Crecimiento Epidérmicos- ayudan a renovar la piel y las células-Péptidos – nutren la célula para crear colágeno.

En definitiva con la Mesoterapia Facial está en nuestra mano combatir y prevenir el envejecimiento de la celula y de la piel y aportar todos los principios activos y nutrientes para mejorar su estado de salud y belleza dejando un aspecto resplandeciente.

Se puede combinar con Biorregeneración o plasma rico en plaquetas PRP.

A quién va dirigido

A cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de la piel joven o con más edad, puede ser solo tratamiento de belleza flash o preventivo y anti-aging.

Periodicidad

Cada 15 días

Época del año

Preferiblemente en otoño invierno y primavera, pueden surgir hematomas.

Número de sesiones recomendadas

Entre 4 y 8