Seleccionar página

Reducir la flacidez de la barriga es posible gracias a un tratamiento de radiofrecuencia. Este debe realizarse con un equipamiento experto que produce calor. Las ondas que el aparato genera actúan directamente sobre la piel. Esto estimula las fibras de colágeno, proteína íntimamente ligada a la elasticidad de la piel. Con la radiofrecuencia, después de 21 días encontrarás la piel más firme.

Radiofrecuencia para reducir la flacidez

A medida que pasan los años, y si no se lleva un estilo de vida en el que el ejercicio físico tenga un peso importante, la piel va perdiendo elasticidad.

Además, los hábitos nocivos como fumar, el alcohol, dormir pocas horas o consumir poca agua, provocan que la piel pierda su firmeza. La solución pasa por tratamientos realizados por profesionales y con la tecnología puntera de los centros de estética. La radiofrecuencia que empleamos es mediante un láser que llega a las capas más internas de la piel con una temperatura de 40 º. Esto provoca la producción del colágeno.

Por eso, para obtener una piel lisa y que la flacidez desaparezca, los profesionales recomendamos la radiofrecuencia. Con la radiofrecuencia, logramos el objetivo de conseguir un vientre más plano y una reducción de la flacidez de la piel en aquellas zonas. También en brazos conseguimos que la cara interna, que suele colgar a ciertas edades, sobre todo debido a la pérdida de la elasticidad, se vea más firme.

Para tener un mayor éxito en la radiofrecuencia, es bueno eliminar la grasa del abdomen. Así, se evitará en buena medida el efecto lastre, el cual daña las fibras de colágeno. Para esto, recomendamos que se acompañe este tratamiento con una dieta.

Por otra parte, la radiofrecuencia también ayuda en la reducción de la grasa localizada. Esto lo realiza mediante un drenaje linfático y la estimulación de la lipolisis de adipocitos en la zona que se trata.

¿Cada cuánto es necesario realizarse este tratamiento?

Si quieres una piel más firme y elástica, es necesario hacer una sesión de radiofrecuencia cada 15 días. Este proceso durará mínimo unos 3 meses. Si la persona aún siente que podría eliminar más grasa y reafirmar la piel, se emplea un tratamiento de radiofrecuencia en conjunto con la lipocavitación, es decir, utilizando ultrasonidos para reducir células adiposas.

A los 3 meses, se puede observar una recuperación del tono muscular, una piel más tersa y, a nivel interno, una reducción de la grasa. También recomendamos, para mantener esos resultados, hacer ejercicio y llevar una dieta rica en proteínas y vegetales, e incluir al menos 2 litros de agua para mantener la hidratación.

La radiofrecuencia se recomienda para cualquier persona que tiene sobrepeso, pero también para aquellas personas que tienen algo de grasa acumulada y que no pueden eliminarla ni con dieta ni con ejercicio.

×